¿Qué esconde Adela Valcárcel tras las puertas del Hospital Policlínico?, el martes en ‘Bajo Sospecha’


La gerente del centro se empeña en obstaculizar la investigación de la policía. Sin embargo, Víctor y Alain harán lo que sea para averiguar qué ocurrió con Isabel Freire, la jefa de enfermeras asesinada, y Catherinne Le Monnier, la ciudadana francesa desaparecida. ¿Qué se esconde tras las puertas del Hospital Policlínico? Antena 3 emite el segundo capítulo de la segunda temporada de ‘Bajo Sospecha’ el martes 19 de enero a las 22:30 horas.

En el próximo capítulo de ‘Bajo Sospecha’

La aparición del cuerpo sin vida de la enfermera jefe del Hospital Policlínico Montalbán, Isabel Freire, comienza a destapar los primeros secretos del centro médico: Relaciones prohibidas, rencillas profesionales y una traición que Enrique Méndez (José Luis García Pérez), marido de la víctima, aseguraba desconocer. Ahora tendrá que enfrentarse a la dura realidad y sobre todo a las sospechas de nuestros agentes. ¿Es él el criminal que están buscando?

¿Qué esconde Adela Valcárcel tras las puertas del Hospital Policlínico?

Víctor, con la ayuda inesperada del agente francés infiltrado Alain (Hugo Becker), tendrá que encontrar al culpable y lo que es más importante… el paradero de una nueva desaparecida.