Entrevistamos a “Los cazamariposas” de Divinity: Nando Escribano y Núria Marín (Parte 2)


Ya sabemos cómo surgió la idea de hacer “Cazamariposas”, también sabemos qué otro programa les gustaría presentar a Núria y a Nando, además nos han confesado cual ha sido su entrevista más deseada y también sabemos que Núria Marín quiere proposiciones indecentes.

Pues bien, ahora les preguntamos cómo es el día a día en la redacción de “Cazamariposas”, además, les preguntamos cuáles son sus futuros proyectos y cuál ha sido su mejor momento profesional de este año 2013.

En cuanto al mejor momento profesional cómo en futuros proyectos, tanto Nando como Núria coinciden bastante y además nos confiesan que han propuesto a Divinity presentar las campanadas para este 2013.

Pero no solo eso… sino que les preguntamos sobre quien creían que presentarían las campanadas en Telecinco (la entrevista se hizo unos días antes de conocer la noticia que iban a ser los protagonistas de Aída quienes las presentasen) y Nando ¡acertó!

Quieren presentar los Grammy, las Campanadas, el primer programa de televisión desde la Luna, los Goya y las campanadas desde Times Square con una bola a lo Miley Cyrus!!

¡Está visto que estos chicos no paran y que tienen muchas ganas de seguir trabajando! Dentro de muy poco, podremos conocerles un poquito mejor ya que además de esta entrevista les hemos hecho un test muy breve para ver cuáles son sus gustos!

Quizás quieras verPrimera parte de la entrevista a Nando Escribano y Núria Marín