‘Entre Todos’ cumple este miércoles 200 emisiones con algunos de sus espectadores como protagonistas


‘Entre Todos’ cumple este miércoles 11 de junio 200 emisiones y lo hará dándole protagonismo a algunas de las más de cien mil personas que han llamado para ayudar a las 500 familias que han participado en el programa.

Más de 114.000 personas han participado en el espacio solidario de las tardes de TVE ayudando a personas que tenían una necesidad urgente. Por eso, Toñi Moreno pondrá el acento mañana en este programa especial en los espectadores anónimos que ayudan cada tarde de forma solidaria. Historias y momentos muy emotivos en los que familias que han pedido ayuda en el programa podrán conocer y poner rostro a las personas que les ayudaron a salir de su difícil situación.

Desde que comenzaron las emisiones de ‘Entre Todos’, en agosto de 2013, gracias a estas llamadas solidarias, se están poniendo en marcha 219 pequeñas empresas o negocios alrededor de toda España, de los cuales 114 ya están en funcionamiento. Todo esto ha sido posible gracias a los 7.226.550 euros que los espectadores han ofrecido a través de las llamadas solidarias a las 500 familias que han solicitado ayuda.

En estos 200 programas, ‘Entre todos’ ha contado con la participación de personajes populares que han querido vivir el programa desde dentro como Daniel Diges, Aitor Ocio, Manu Tenorio, Soraya Arnelas, Lolita, Antonio Carmona, Alex O’Dogherty, Carlos Iglesias, Ruth Lorenzo, María del Monte y Sandra Ibarra, entre otros.