Enrique Iglesias y Nicole Scherzinger cierran el cartel de Isle Of MTV 2014


MTV ha anunciado hoy que las estrellas internacionales Nicole Scherzinger y Enrique Iglesias cierran el cartel del espectacular evento que MTV tiene preparado para este verano, Isle of MTV 2014. Una noche de música de lo más especial que una vez más se celebrará en la histórica plaza II Fosos de Floriana el próximo miércoles 25 de junio y que contará también con las actuaciones de la estrella de rap de Reino Unido Dizzee Rascal, la cantante de electro-house Kiesza y Hardwell, uno de los DJs más destacados de la actualidad.

Se trata de la octava edicion de este evento nacido de la colaboración de VIMN Advertising & Brand Solutions y Malta Tourism Authority (MTA) y que cuenta con el patrocinio de la marca de música y estilo de vida House of Marley y de Someone Like Me, la campaña internacional que promueve la educación sexual desarrollada.

Enrique Iglesias será el invitado especial de Isle of MTV, en lo que supone su regreso desde su actuación en el año 2008, y lo hará para interpretar temas de su reciente y aplaudido álbum ‘Sex and Love (Sexo Y Amor)’, el tercero de su carrera en entrar directamente en el Top 10 de Billboard y en el que se incluyen temas como ‘I’m a Freak’ (en colaboración con Pitbull y top ten en varios países), ‘Heart Attack’, ‘The Goes my Baby’ (en colaboración con Flo Rida), y ‘Let Me Be Your Love’, también con Pitbull.

Con más de 100 millones de copias vendidas en todo el mundo, 10 álbumes en el mercado y 70 números 1, incluidos los indispensables ‘Turn the Night Up’, ‘Tonight (I’m Loving You)’ and ‘I Like It‘.

Desde que Nicole Scherzinger saltara a la fama en el año 2005, la ex líder de las Pussycat Dolls (grupo que vendió más de 40 millones de singles en todo el mundo) esta es la primera vez que actuará en Isle Of MTV. Su actuación incluirá temas de su próximo álbum, como su nuevo single ‘Your Love’.

Todo un icono con auténticos hits del pop como ‘Poison’,’ Don’t Hold Your Breath’, ‘Right There’, ‘Wet’ y ‘Try With Me’ (de su álbum ’Killer Love’, publicado en 2011) ha colaborado con algunos de los principales nombres de la industria musical como Will.I.A.M. (‘Baby Love’), 50 Cent (‘Right There’), Pussycat Dolls (‘Jai Ho! You Are My Destiny’), Timbaland, Keri Hilson (Scream) o Enrique Iglesias (‘Heartbeat’).

Bruce Gilmer, EVP, Music, Talent Programming and Events de VIMN afirma: ‘Isle of MTV cuenta siempre con actuaciones alucinantes capaces de generar una energía única en un entorno tan especial como es la Isla de Malta. Este año contamos con un cartel impresionante que estamos seguros de que nos hará alcanzar nuevos récords’.

Esta será la octava edición consecutiva del evento al aire libre producido por MTV en colaboración con Turismo de Malta. Un número sin precedentes de fans, se acercará a la isla para acudir a una de las citas imprescindibles del verano el próximo 25 de junio.

Isle of MTV cuenta con un amplio recorrido de actuaciones como las de artistas internacionales como Lady Gaga, Black Eyed Peas, N*E*R*D, One Republic, Maroon 5, Akon, Kid Rock, David Guetta, Metro Station, Snoop Dogg, LMFAO, Jesse J, Will.i.am o Rita Ora, entre otros.

Este concierto al aire libre incluye actuaciones en vivo que serán grabadas para ser retransmitidas en un especial de una hora de duración en 20 canales de MTV en Europa. Isle of MTV Malta contará con una amplia variedad de iniciativas que darán visibilidad al evento, así como de la imagen de marca de MTV, una de las más conocidas en el mundo y experta en el target joven, así como la imagen de la de Isla de Malta como un destino vacacional predilecto para este mismo segmento de la población.

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!