Energy apuesta por la aventura la noche de los sábados con ‘Tarzán en la ciudad’ y ‘Pescadores salvajes’


Rescata, reubica y captura animales exóticos y peligrosos que están fuera de su hábitat natural y pescan peces gato gigantes directamente con las manos: estas son las actividades de ‘Tarzán en la ciudad’ y ‘Pescadores salvajes’, dos nuevos docurrealities que Energy estrena el próximo sábado 30 de noviembre bajo el sello “Energy Wildlife”.

Tarzán en la ciudad (sábado, 22:00h.)

Creció en el Bronx (Nueva York), a pocos kilómetros del zoológico, donde pasó gran parte de su tiempo hipnotizado por cada uno de los animales. Su pasión por ellos la convirtió en su trabajo. Entrenador y consultor de varios proyectos de cine y televisión, John Brenna es “Tarzán en la ciudad”, un hombre que acude a cualquier llamada que tenga que ver con la captura de animales que están fuera de su hábitat. Con su intuición y la ayuda de su mano derecha Jay Cassidy “El cavernícola”, “Tarzán en la ciudad” atrapará a una serpiente de pitón que campa a sus anchas por un barrio residencial, a un avestruz que irrumpe en un supermercado, a un león hambriento que se ha escapado de su refugio y también rescatará a un oso retenido por cazadores fugitivos.

Pescadores salvajes (sábado, 23:00h.)

En el corazón de la América profunda, en los ríos de Oklahoma, se practica una tradición centenaria: la pesca de peces gato gigantes directamente con las manos. Esta es la actividad de “Pescadores salvajes”, una modalidad única de pesca de estas peligrosas especies que pueden alcanzar los 15 kilos de peso. Durante 10 semanas, cinco equipos saldrán a la caza del mayor pez gato usando únicamente sus manos. Con un premio de 2.000 dólares mensuales y una gran recompensa final de 10.000 dólares, esta competición se convertirá en una auténtica batalla por obtener la pieza más gigantesca. Para conseguirla, estos curiosos personajes se enfrentarán a serpientes y otras especies que habitan en el río y a sus temidas corrientes.

Restaurante Imposible (domingo, 22:30h.)

Robert Irvine es un experimentado cocinero que ha trabajado en la Casa Blanca y en el Palacio de Buckinham, entre otros lugares. En cada una de las entregas de “Restaurante Imposible”, Irvine ayudará a salir de la ruina a los restaurantes que pasan por dificultades. En tan sólo dos días y con 10.000 dólares de presupuesto, el chef llevará a cabo una transformación total del local, creará un plan para la nueva decoración, velará por la limpieza, reducirá la carta del menú, promocionará el local y enseñará al personal a llevar con soltura el negocio.

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!