En breve, Antena 3 dejará de tener ‘Algo que celebrar’


La comedia de los miércoles de la cadena grande de Atresmedia, Algo que celebrar, no renueva por una segunda temporada, ni siquiera por una extensión de la que se está emitiendo. Así lo afirmaba en twitter Ricardo Castella, el cómico y actor que interpreta a Lolo, el repostero especialista en roscones de la serie.

Por lo tanto, los ochos capítulos rodados serán los únicos que formen la primera y única temporada de la comedia, quedando únicamente tres por emitir y, donde seguro veremos de todo, ¡menos roscones!

Líder en audiencia

Es cierto que la ficción de Antena 3 es líder de la noche de los miércoles, sacando gran ventaja a su máxima competidora, Las aventuras del Capitán Alatriste que emite Telecinco. Sin embargo, pese a liderar cada noche, un decrecimiento más que notable en audiencia han propiciado esta dura decisión, evitando así que se produzca el mismo fenómeno que sufrió Vive Cantando.

En su estreno sedució a 3.307.000 espectadores, obteniendo un gran 18,2% de share. Datos que no ha logrado mantenerlo a lo largo de las semanas dado que se han ido diluyendo como azúcar en agua.

¿Hace bien Atresmedia no renovando la serie?

Lo que es seguro es que la comedia producida por Doblefilo es distinta a las que vemos en parrilla, es una comedia con un humor que alcanza a todos los espectadores que vemos la serie.

Está claro que no se puede permitir en emisión un producto que no da frutos, o al menos los deseados. Es el caso de Algo que celebrar, que aunque comenzó muy fuerte, ha perdido fuerza cada semana que ha pasado.

Es una producción entretenida, divertida y para toda la familia que es lo más importante, pero le falta algo para seducir a la misma audiencia que conquistó en el primer episodio, y es chispa. Se nota una monotonía constante en cada capítulo, es casi previsible. La historia no cambia: una fiesta, y lío familiar de los Navarro cómo no podría ser de otra forma.

Como espectador de Vive cantando, es mejor que ninguna serie vuelva a sufrir este fenómeno. Es una estupidez renovar la serie por otra temporada o, alargar la presente, si en esos capítulos nuevos no cambias nada. ¡Hasta siempre Navarros!

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!