Empieza un nuevo curso en Clan cargado de estrenos y nuevos amigos


Clan convierte el final del verano en una buena noticia, con un arranque de curso lleno de nuevos amigos. Llegan, entre otros, los nuevos ‘Teletubbies’, el misterioso ‘Yoko’, los encantadores ‘Twirlywoos’, dos hermanos muy peculiares, ‘Juan y Tolola’, ‘Dougie se disfraza’, el pequeño ‘Bing’, ‘Zou’, una cebra de cinco años, los originales habitantes de ‘Truck Town’, y una divertida ficción juvenil con superhéroes, ‘Henry Danger’. Clan seguirá transmitiendo valores educativos y comprometido con la divulgación científica y el uso responsable de internet, al tiempo que lanzará una iniciativa contra el acoso escolar. Y durante la nueva temporada mantendrá su apoyo al sector de la animación española con producciones nacionales como ‘Yoko’, ‘Pumpking Reports’ y ‘Bat Pat’.


Las novedades del curso

‘Teletubbies’. Vuelve renovada una de las series más icónicas de los últimos 20 años, con nuevas aventuras de Tinky Winky, Dipsy, Laa-laa and Po. La serie ha sido mejorada visualmente y modernizada para ofrecer un mayor colorido y una imagen más actual para el público preescolar de hoy. Llena de diversión y creatividad, animará a los pequeños a explorar su mundo y a ganar confianza y seguridad. A partir de las 09:20 horas
‘Yoko’ contará las aventuras de tres niños que adoran jugar al aire libre. Mai, Oto y Vik derrochan energía y entusiasmo y sienten una gran curiosidad por un ser mágico llamado Yoko. Se trata de una criatura del bosque que solo se aparece a los niños que juegan en libertad. Yoko convertirá sus juegos en extraordinarias aventuras. A las 11:00 horas.


‘Twirlywoos’ serie preescolar protagonizada por los curiosos e inocentes Twirlywoos, pequeños seres que buscan diversión por donde van. Ya sea en el mundo real o en su gran barco rojo de fantasía, a los Twirlywoos les encanta esconderse, imitar y sorprenderse al descubrir cosas nuevas. Está dirigida a niños de 2 a 5 años, y se emitirá a partir de las 11:15 horas.
‘Juan y Tolola’ es una serie de animación sobre la relación entre dos hermanos y cómo se enfrentan a situaciones cotidianas muy reconocibles para los más pequeños. A partir de las 11:45.
‘Dougie se disfraza’: Dougie es un niño de seis años que, en cada episodio, se disfraza de un personaje diferente e interpreta una historia que tiene que ver con el personaje escogido. Su compañero de aventuras es Tim, un perrito juguetón. En esta serie los niños disfrutan de las aventuras de Dougie y participan en ellas. A partir de las 15:50 horas.
‘Bing’ cuenta las aventuras de un niño de tres años. A esta edad, la vida puede ser dramática: los niños sienten intensamente la alegría, la decepción, la rabia y el placer. Bing refleja la experiencia de un niño y celebra su ruidosa, divertida y desordenada realidad. A partir de las 16:00 horas.
‘Zou’. Es la historia de una tierna cebra de cinco años que vive en una ciudad habitada por cebras antropomorfas. Acompañado de Poc, su pajarito mascota, Zou experimenta aventuras tiernas y divertidas. Se emitirá a continuación de Bing, sobre las 16:10 horas.
‘La Doctora Juguetes’ llega a partir de las 16:35 horas. Doc es una niña de seis años que tiene el poder de comunicarse con sus juguetes. Cuando alguno sufre algún síntoma, la llama para que les ayude a recuperarse. Los juguetes cobran vida y vivirán con Doc divertidas aventuras.
‘Miles del futuro’ se emitirá hacia las 19:00 horas. Es la serie del joven Miles, el aventurero que llevará a los niños por todo el universo para mostrarles las maravillas del espacio.
‘Truck Town’ trasladará a los más pequeños a una ciudad habitada por camiones, un mundo donde simpáticos vehículos como Max, Ted, Rosie, Jack o Félix comparten aprendizajes y experiencias entre ellos y con otros tipos de máquinas. Será por la tarde, a las 18:20 horas.
Nuevos capítulos de ‘La panda de la selva al rescate’ a las 20:00. En el corazón de la selva viven Maurice, el líder del territorio, un “tigre-pingüino” acompañado por su hijo adoptivo Junior, el “pez-tigre”. Miguel es un gorila, Gilbert un lémur paranoico, y Batricia, una murciélago que trata de superar su miedo a la oscuridad. También está Fred, el jabalí crooner, y los inseparables sapos Al y Bob. Juntos representan la justicia en un mundo en el que otros animales son víctimas de amenazas, peligros y problemas insuperables.
‘Henry Danger’ es una ficción juvenil sobre un joven de 13 años que se mete en todo tipo de líos y se inventa cualquier excusa para mantener en secreto su identidad. Para él todo cambió cuando el superhéroe Capitán Man le ofreció ser su ayudante. Desde entonces Henry Danger pasa a ser su apodo y los malvados villanos que amenazan la ciudad, sus enemigos. Se emitirá a las 21:00..
El apoyo de Clan a la industria de la animación se refuerza no solo con la emisión de series como ‘Yoko’ y ‘Dougie se disfraza’, sino con otras producciones que regresarán próximamente al canal: en ‘Pumking Reports’ el protagonista Max Green vive una vida sin preocupaciones hasta que descubre que Teresa y Goliat, sus nuevos hermanos adoptivos, son unos alienígenas que pretenden conquistar la Tierra. Y ‘Bat Pat’, sobre las aventuras de los hermanos Silver junto a Bat Pat para resolver los misterios de las espeluznantes criaturas que merodean por la ciudad.

Además, Clan comenzará una nueva etapa de los Lunnis con ‘Los Lunnis de leyenda’: Lucrecia volverá a Clan acompañada de Lucho, Lublú, Lupita y Lulila, para explicar grandes epopeyas históricas a través de cuentos animados. Hércules, Colón, Cervantes y muchas más historias divertidas, con la música y el ritmo de Lucrecia.

Haz clic aquí para ver más fotos