Emilio Aragón vuelve a la televisión de la mano de ‘El Hormiguero’ con Antonio Carmona y Alba Molina


Tras años retirado de la pequeña pantalla, Emilio Aragón volvió ayer a la televisión de la mano de El Hormiguero. El popular y querido actor, músico, director y showman apadrina una de las secciones del programa que busca dar una oportunidad a jóvenes talentos de la música y tendrá además fines solidarios.

En este esperado retorno televisivo, quisieron acompañarlo dos de los mejores cantaores de nuestro país: Antonio Carmona y Alba Molina, que estuvieron arropados por una banda de música formada íntegramente por miembros de las familias Carmona y Aragón. Además, contaron con un pianista de excepción: el propio Emilio Aragón. Todos ellos protagonizaron uno de los momentos televisivos más mágicos y emocionantes de los últimos años.

Para `Covers´, nombre que recibirá la sección, Emilio Aragón ha versionado la popular canción ‘Libre’, de Nino Bravo, y ha invitado a los espectadores del programa a hacer lo mismo: hacer su propia versión del tema. Para ello, la página web del programa ha colgado diferentes bases musicales en distintos tonos, que se podrán descargar todos aquellos que lo deseen.

“Descárgate la base de la canción, ponle tu voz y grábate (siempre en horizontal) cantando como un loco. Después, sube el vídeo a tus redes sociales (Twitter o Instagram) utilizando el hashtag #coverselhormiguero o mándanoslo por whatsapp al número de teléfono 674012847”

http://www.antena3.com/programas/el-hormiguero/secciones/covers/ponle-voz-version-emilio-aragon-cancion-libre-nino-bravo_2016092157e2eae30cf2b0b9c5aae640.html