Emilio Aragón presenta un proyecto de ficción producida por Globomedia a TVE


El productor Emilio Aragón, que ha participado en series como ‘Medico de familia’ o ‘Casi Perfectos’, ha presentado a la dirección de TVE una serie de ficción producida por Globomedia, según informa El Confidencial Digital. Se trata de un formato que combina comedia, drama y elementos costumbristas.

La cadena pública aún está estudiando la propuesta, si fuera aprobado supondria el regreso de Emilio Aragón como productor de televisión, ocho años después de su última serie.

Emilio, expresidente de laSexta y uno de los máximos accionistas de la productora Globomedia, podría volver así esta vez sólo como productor a la pequeña pantalla, de la que permanece alejado desde el año 2007 cuando presentó ‘Los irrepetibles de Amstel’ en laSexta.

La productor Globomedia ha informado de que es una serie “muy suya”. Poco se sabe del proyecto, sólo que se trata de un ‘dramedia’ (mezcla drama y comedia) con mucho humor, sentimientos y elementos costumbristas. Al no haber sido aprobado aún por TVE, todavía no hay un elenco de actores establecido, ni guiones o localizaciones.

La Corporación pública prefiere mantener en secreto mientras que fuentes de Globomedia han confirmado la existencia del proyecto, pero sin confirmar la cadena en la que podría emitirse. Además, han informado de que Aragón estará en la dirección ejecutiva de esta serie.