Elysia Rotaru será el nuevo interés amoroso de Oliver en la 4ª temporada de ‘Arrow’

El elenco de Arrow de cara a la cuarta temporada va a dar algunas sorpresas a los fans de Olicity (la pareja formada por Oliver y felicity) ya que se incorpora en esta cuarta temporada Elysia Rotaru que se convertirá en un nuevo interés amoroso de Oliver, según ha informado EW.

Pero que no cunda el pánico entre los fans de la pareja de Oliver y Felicity, que Oliver (Stephen Amell) sigue con Felicity (Emily Bett Rickards). Rotaru (Supernatural, iZombie) aparecerá en los flashbacks de la cuarta temporada. Y en ellos veremos que es alguien del pasado de Oliver. Aunque no se conocen más detalles acerca del personaje.

Pero no queda ahí la cosa.. Según informan desde EW “se trata de un interés amoroso de Oliver en el pasado, pero que va a servir para mostrar de forma paralela para contrastar esta historia del pasado con la que mantiene actualmente con Felicity.

Lo último que supimos del pasado de Oliver fue que había dejado Hong Kong atrás. Según avanzó recientemente Guggenheim “Tenemos una buena sorpresa para el estreno de la temporada para los flashbacks”. Arrow regresa con nuevos capítulos a The CW el próximo 7 de octubre.