Elvira Mínguez: “‘El tiempo entre costuras’ tiene todos los ingredientes para que la serie arrase” (Exclusiva)


Hablamos en exclusiva con Elvira Mínguez, la actriz que da vida a Dolores Quiroga, la madre de Sira, en “El tiempo entre costuras”. La actriz nos confiesa que se leyó el libro antes de rodar la serie y que ha estado en contacto con María Dueñas para no perder su esencia.

“La espera ha sido como un ‘coitus interruptus'”, nos comenta Mínguez. Tras varios capítulos sin saber nada de Dolores, la semana pasada vimos como se producía el esperado reencuentro entre madre e hija en Tetuán.

Tras el gran éxito que ha tenido “El tiempo entre costuras”, Elvira ha fichado por la nueva ficción que prepara Diagonal TV para Antena 3, “Robada”. Su rodaje comenzará a finales de año.

    

En el sexto capítulo, Sira regresa a Madrid con una nueva identidad

La guerra ha acabado y con ella vienen importantes cambios en el Gobierno español, entre ellos, el nombramiento de Beigbeder como nuevo ministro de Asuntos Exteriores, por lo que tiene que regresar a Madrid. Junto a él, tendrá que irse también Rosalinda. Tras meses sin verse, finalmente Sira y Rosalinda logran encontrarse. No se trata de una visita social, sino todo lo contrario.

Rosalinda encomienda a Sira una misión: deberá volver a Madrid con una nueva identidad. Aunque en un principio no acepta la oferta, Dolores le aconsejará que lo haga. Tras el reencuentro con la ciudad que abandonó hace un lustro, Sira es citada por Alan Hillgarth, jefe de la inteligencia británica en España. Este es el punto de inflexión que marcará el destino de Sira Quiroga. Su nueva vida comienza como la gran modista Aris Agoriuq, pero su secreto corre peligro con la aparición de un personaje de su pasado…