Eloy Azorín y Lydia Bosh desvelan secretos de ‘Sin Identidad’ en ‘El Hormiguero 3.0′


Eloy Azorín y Lydia Bosh visitaron ‘El Hormiguero 3.0’ para hablar de ‘Sin Identidad, donde interpretan a Pablo y Luisa, respectivamente, y que se emite cada martes en Antena 3. Los actores desvelaron secretos y anécdotas del rodaje de la serie.

Eloy Azorín interpreta a Pablo, un joven informático que conoce a María (Megan Montaner) y le ayuda en su investigación. “La venganza sólo tiene éxito si no se lleva a cabo”, afirma el actor.

Lydia Bosh, por su parte, da vida a Luisa, la madre adoptiva de María, una mujer de una familia acomodada que vive apesadumbrada por no haber podido concebir hijos de forma natural. La actriz ha explicado cómo con maquillaje acentúan ciertas zonas de la cara para mostrar el paso del tiempo.

“El equipo de peluquería y maquillaje de esta serie son un diez”, afirma Lydia que tiene que usar una peluca para meterse en la piel de Luisa.

Por otro lado, Eloy Azorín comentaba que en su caso, su personaje a veces utiliza su propia ropa para dar la sensación de que está más desgastada: “Normalmente en las series nos dan ropa nueva, pero para dar la sensación de que estaba gastaba decidí usar la mía”.

Como homenaje a ‘Sin Identidad’, Jandro realizó un truco de magia en el que al inicio se escogía una carta sin saber cuál era y poco a poco fue dejando a todos atónitos al saber perfectamente al final cuál era la carta.