Elena Ballesteros y Víctor Clavijo protagonizan ‘Los tres cerditos’


Víctor Clavijo y Elena Ballesteros han visitado el plató de Espejo Público con motivo del estreno de la nueva serie de Antena 3, Cuéntame un cuento, esta noche a las 22:30. Se reinterpretan cuantos clásicos desde una perspectiva que antes no habíamos visto. Esta noche comienzan con Los tres cerditos, pero llegarán Caperucita Roja, Hansel y Gretel, La bella y la bestia y Blancanieves.

Tres cerditos atracadores despertarán la furia de un lobo cuando en una joyería el amor de su vida muera sin que él ni la justicia puedan hacer nada. El lobo juró venganza… y la tendrá.

Había una vez tres hermanos que vivían en el bosque. Tenían que pensar en trabajar para construirse una casita donde pudieran estar a salvo de los peligros que había allá fuera, pero ellos sólo sabían hacer una cosa… atracar. Traído a una época actual, el cuento da un giro inesperado en esta adaptación de ‘Los Tres Cerditos’. De la sospecha… a la tragedia. De la víctima… al culpable. ¿Quiénes son los malos?

Sinopsis

Suena una alarma, los cerditos salen corriendo dejando una escena de terror tras de sí. Hay una víctima, al menos, en un tiroteo que supondrá la primera condena de los cerditos y que hará despertar al lobo, un arquitecto que pondrá todos sus medios en darles caza. El cerdito menor era el más despreocupado y quiso acabar su tarea lo antes posible, así que se construyó una casa de paja que el lobo no tardó en echar abajo…

Pero el cerdito pequeño no era su máximo objetivo y, sabiendo que se conduciría hacia su hermano para pedir ayuda, no tardó en seguirle hasta la segunda casa, esta de madera y con dos cerditos atemorizados dentro pues sabían que el lobo les culpaba de un crimen. Cuando el lobo hubo desmantelado la casa de madera, los dos cerditos pequeños acudieron a la protección que el cerdito mayor podría proporcionarles. Él era el que tenía la casa más dura e inexpugnable y el responsable del crimen. A fin de cuentas él era el objetivo definitivo de este vengativo lobo…