El youtuber AuronPlay carga contra ‘GH VIP’: “Es basura”, y el programa responde


El conocido youtuber AuronPlay colgó ayer en su canal de YouTube un vídeo en el que opinaba sin tapujos sobre el programa ‘GH VIP‘ y sus concursantes, dedicando descripciones como “gordo desagradable que es famoso por ser hijo de cantante mediocre y persona desagradable” a Kiko Rivera, o “un putón verbenero”, refiriéndose a Ylenia.

Al final del vídeo animaba a que sus seguidores usaran el hashtag #GranHermanoVIH durante la noche de este jueves, con el objetivo de que fuera más comentado que el hashtag oficial del programa.

#GHVIPesBASURA

El hashtag surgió como un juego de palabras, pero las asociaciones contra el VIH se han quejado por lo sucedido, así que AuronPlay ha decidido cambiar el hashtag a #GHVIPesBASURA, que en estos momentos es lo más comentado en Twitter a nivel nacional cuando el hashtag oficial del programa aún no ha llegado a la lista de tendencias.

Para poder cambiar el hashtag ha tenido que subir otro vídeo, el que puedes ver sobre estas líneas, por lo que el primero ha quedado como privado, es decir, no puede visualizarse. En este nuevo vídeo explica lo sucedido y repite algunos de los calificativos dedicados a los concursantes.

GH VIP responde: “Critícanos pero no uses el sufrimiento”

Antes de que el youtuber cambiara el vídeo para explicar lo sucedido con el hashtag, la cuenta oficial de ‘GH VIP’ respondía pidiendo que no usara el sufrimiento para criticar al programa, y que si pensaba donar el dinero obtenido en YouTube con ese vídeo para luchar contra el VIH. Tras esta petición, AuronPlay hacía otra petición al programa: donar los 62.000€ semanales que, según él, cobra Belén Esteban.

Además, en el vídeo critica las acusaciones hacia él por parte del programa, sobre todo teniendo en cuenta que Los Chunguitos seguían en la casa tras sus declaraciones racistas y homófobas, entre otras, aunque finalmente han tomado la decisión de expulsarlos en la gala de este jueves.

En el vídeo le dedica algunas palabras no demasiado amables a la cadena, como las siguientes: “Mediaset, podéis cogerme los huevos y lamérmelos los dos”, y defiende la libertad en su canal: “Es mi canal de YouTube, y desde que lo creé tengo la filosofía de no callarme nada”.

Además, el youtuber AuronPlay ha decidido donar todo el dinero que obtenga con este vídeo a la asociación contra el sida cesida.org, coordinadora estatal de VIH en España.

AuronPlay ya cargó contra Gran Hermano: “Es una estafa”

Hace unos meses publicó un vídeo en el que se mostraba indignado por ciertos asuntos que estaban pasando en el programa, siendo la voz de muchos espectadores que se quejaban por esta misma razón en las redes sociales: “Ellos quieren sangre, quieren insultos”, decía refiriéndose al programa.

Muchas personas se sienten identificadas con las palabras de AuronPlay, mientras que otros opinan lo contrario. Y tú, ¿qué opinas?