El verano se llena de series de comedia en FOX


El verano se viste de comedia en FOX con el esperado regreso la serie “Hope”, que estrena su tercera temporada el próximo 3 de julio, en el prime time de las 22.45 horas y en formato de triple episodio.

Además, la programación de comedia también contará este verano con tres series de estreno: la sitcom de Ryan Murphy “The New Normal”, con Helen Barkin; la comedia “La liga fantástica (The League)” y la serie familiar “Paraíso (Bunheads)”, que aportará un toque agridulce a las vacaciones en FOX.

Creada por Greg García, responsable de “Me llamo Earl”, “Hope” gira en torno a una disparatada familia disfuncional cuyas vidas cambian cuando su hijo Jimmy (Lucas Neff) descubre que es el padre de una niña, cuya madre es una asesina en serie condenada a muerte en prisión.

Desde el inicio de la serie, la pequeña Hope (Bailey y Railey Cregut) ha cumplido ya tres años y Jimmy, con su peculiar forma de asumir el papel de padre, tendrá que vérselas con nuevos retos como el miedo a que la niña herede los genes asesinos de su madre o el rol dominante que empezará a ejercer sobre toda la familia.

Afortunadamente, Sabrina (Shannon Woodward, “The Riches, familia de impostores”), la novia de Jimmy, se convertirá en un gran apoyo en la educación de la niña, e incluso irá asumiendo poco a poco su papel de madrastra buena.

Esta nueva entrega estará marcada por el cambio de domicilio de la familia Chance, que deja atrás su pequeña casa para trasladarse a un lujoso chalet, heredado por Sabrina. El cambio de domicilio es el detonante para contar con dos cameos muy especiales, los de Tippi Hedren (“Los Pájaros”, “Marnie, la ladrona) y su hija Melanie Griffith (“Armas de mujer”, “Too Much”), que interpretan a la abuela y a la madre de Sabrina, con las que ésta tiene una difícil relación.

Completan el reparto los actores habituales de la serie, encabezados por una brillante Martha Plimpton (“Los Goonies”, “The Good Wife”), como la madre del protagonista; Garret Dillahunt, (“No es país para viejos”, “Winter’s Bone”), como su marido y  Cloris Leachman, (“Dos hombres y un destino”, “La última película”, “La chica de la tele”, “Música del corazón”, “Spanglish”)como la excéntrica abuela afectada por demencia senil.

Más comedia en el verano de FOX

Los estrenos de comedia se completan con “The New Normal”, antena los jueves, a las 22.45 horas, a partir del 18 de julio en formato de triple episodio. Esta serie, que cuenta con la presencia de la veterana Ellen Barkin (“Melodía de seducción”), gira en torno a una pareja gay que buscan un vientre de alquiler para convertirse en padres.

“The New Normal” es una producción de Ryan Murphy, responsable también de las series “Glee” y “American Horror Story”, también en emisión en FOX.

El domingo 7 de julio, a las 22.00 horas, FOX estrenará “Paraíso (Bunheads)”, comedia agridulce de tono familiar sobre el mundo de la danza, creada por Amy Sherman-Palladino, responsable de “Las chicas Gilmore”.

“Paraíso (Bunheads)”, cuyo título en castellano hace referencia a la localidad donde transcurre la acción, gira en torno a la relación entre dos bailarinas, una retirada, reciclada como profesora de ballet clásico, y la otra, una joven bailarina de Las Vegas, que lega a Paraíso convertida en su inesperada nuera, quien pronto estará dispuesta a dar nuevos bríos a las jóvenes aspirantes.

Cierra los estrenos de comedia “La liga fantástica (The League)”, serie de los guionistas de ”El Show de Larry David” (“Curb Your Enthusiasm”), que en esta ocasión dirige su mirada hacia el fútbol americano, a través de un estrafalario grupo de amigos cuya vida consiste en jugar una liga de fútbol online. FOX emitirá sus tres temporadas seguidas de lunes a viernes a las 13.20 horas, a partir del 1 de julio.

Concurso Hope

Coincidiendo con el regreso de “Hope”, FOX pone en marcha un concurso invitando a los espectadores a enviar la foto más divertida de sus hijos. La acción comenzó el 11 de junio y finaliza a finales de agosto. La foto ganadora será premiada con un viaje a Euro Disney para toda la familia y la participación es a través de la web del canal, www.foxtv.es.