El Terrat y La Competencia preparan ¡Alehop! para el mercado Internacional


Fruto de la unión de las dos productoras nace ¡Alehop!, formato que completa el acuerdo de colaboración que tiene El Terrat con el Grupo Televisa para crear formatos de entretenimiento destinados al mercado internacional.

La Competencia y El Terrat preparan un gran talent show de variedades para su comercialización en el Mipcom, el mercado internacional de televisión que tendrá lugar del 7 al 10 de octubre en Cannes, Francia.

“Alehop!, nombre del nuevo formato, es un cruce entre “Got Talent” y “Tu cara me suena”. Se trata de un programa de entretenimiento, con formato de talent show, en el que 7 grandes profesionales de las variedades enseñan cada semana una disciplina diferente a 7 grandes celebridades. Circo, magia, cabaret moderno, música, humor, grandes retos, el más difícil todavía…son algunos de los campos en los que los famosos tendrán que trabajar duro para intentar convertirse en el mejor VIP entertainer del país.

Otro gran rasgo diferenciador del formato es que el casting en este programa no se hace para los participantes, sino para el jurado, a la busca por toda España de los mejores cuatro jueces anónimos que serán los encargados de calificar semana tras semana a los concursantes famosos.

¡Bienvenidos a “Alehop!”. Como se hizo público a principios de año, la unión de las dos productoras (El Terrat y La Competencia) viene a complementar el acuerdo de colaboración que tiene ésta última con el Grupo Televisa para crear formatos de entretenimiento destinados al mercado internacional.

La Competencia produce actualmente “Con el culo al aire” (Antena 3) y la segunda temporada de “Palabra de gitano” (Cuatro), mientras que El Terrat es la responsable de formatos como “Salvados” (laSexta), “Divendres” (TV3), “Alaska y Mario” (MTV).