El slime verde inunda Madrid con el Nickelodeon Slime Fest


3.000 personas han disfrutado esta noche del primer festival de música slimeado para toda la familia. El primer Nickelodeon Slime Fest celebrado en Europa, ha sido el espectáculo más emocionante y “pegajoso” del año. En el Barclaycard Center de Madrid, Pilar Rubio y Johann Wald han levantado a un público entregado y Gemeliers, Sweet California, Dvicio, Xuso Jones, Critika y Saik, Calum y Lucy Paradise, con sus interpretaciones de sus temas más conocidos, han hecho bailar a sus fans. El momento emotivo de la noche llegó de la mano de Roko, cuando se subió al escenario para apoyar a Save the Children en la lucha contra el acoso escolar.

La tarde empezó con Sweet California al grito de “Are you ready?” interpretando su versión rockera del tema del famoso “¿Quién vive en la piña debajo del mar? ¡Bob Esponja!” Porque la girlband también es fan de la esponja marina más famosa del mundo. “This is the life”, “Hey Mickey” y su último single “Comprende”, dieron el pistoletazo de salida a una tarde que prometía muchas sorpresas.

Tras ellas fue el turno de la joven promesa Calum, que interpretando sus temas “Turn it up”, “Contigo” y “Hey Babe”, tanto en inglés como en español, puso a todo el Barclaycard Center a cantar.

Lucy Paradise no sólo interpretó “Bad Girl”, “LP Fighting” y “EIO” sino que también ¡slimeó al público! Abriendo la veda del slime en una tarde en la que todos acabaron pringados. Pistola de slime en mano, “disparó” a todos los asistentes de las primeras filas, al mismo tiempo que un espectacular montaje de cañones hizo que “lloviera” slime en todo el recinto.

Critika y Saik, los siguientes en actuar, también acabaron de color verde. Tras continuar con el ritmo como sólo ellos saben con “Todo lo que quiero”, “Qué fácil es” y “Imposible olvidar”, Critika le tiró un cubo lleno de slime a Saik y este decidió vengarse devolviéndoselo. Pero no fueron los únicos que acabaron verdes porque tras ellos… ¡Cayeron globos llenos de slime y confeti del cielo! Y por si todavía alguno de los espectadores no había recibido su ración de slime, la patrulla slime hizo el resto.

Cuando Dvicio se subió al escenario, no sólo hicieron que el Barclaycard Center temblara con sus pegadizos “Justo Ahora”, “Enamórate” y “Paraíso”, sino que Andrés, el cantante del grupo, se “auto-slimeó” y también al resto del grupo. Martín, Alberto, Luis y Nacho no pudieron escapar ¡a la manguera de slime!

Después de que Xuso Jones, todo un fenómeno de iTunes y de las redes sociales, actuára con sus increíbles e impactantes canciones “Todo lo que tengo”, “Megaphone”, y “Somos” llegó el momento emotivo de la tarde…

Pero todavía quedaban muchas sorpresas y mucho slime…Cerraron la noche los hermanos Jesús y Daniel Oviedo o, lo que es lo mismo, ¡Gemeliers! Con sus conocidos temas “Lo mejor está por venir”, “No hay nadie como tú” y “Grandes” lograron que todos los niños cantaran con ellos. Pero no sólo cantaron… ¡también se slimearon! El final perfecto al primer festival de música para niños en España en el que Gemeliers, Pilar Rubio, Johann Wald y todos los asistentes acabaron slimeados. Porque Nickelodeon logró lo imposible… teñir Madrid de verde al ritmo de la mejor música.

Nickelodeon Slime Fest dijo no al acoso infantil

Roko, como colaboradora especial de Save the Children se subió al escenario para enviar a los niños un mensaje de “NO al bullying” mientras que en la pantalla del escenario se proyectaban los mensajes que durante las últimas semanas los niños habían mandado a través de la página de Nickelodeon. Además, todos los asistentes unieron sus voces y su energía para cargar la pila contra el acoso que, a medida que gritaban “NO al bullying”, se iba cargando de respeto, tolerancia, amistad y felicidad en la pantalla del escenario.

Y no sólo cargaron la pila, sino que todos al mismo tiempo dibujaron un cuadrado en el aire como símbolo en contra del acoso y del ciberacoso. Un momento muy emotivo para todos tras el cual Roko cantó su tema “Luz” como himno en contra de estas formas de violencia que por desgracia sufren muchos niños en España y que Nickeledeon y Save the Children quieren erradicar. Y es que, todos aquellos que asistieron al Nickelodeon Slime Fest colaboraron en la lucha contra el bullying ya Nickelodeon destinó una parte de la venta de las entradas a Save the Children. Tras “Luz”, la guapa cantante interpretó “La ciudad” y “Así de bien”.

Nickelodeon España y Sold Out se han unido para traer este evento internacional a España, donde los niños españoles podrán vivir la experiencia exclusiva. Sold Out ha realizado la producción, promoción y programación de algunos de los espectáculos musicales y teatrales más importantes que han visitado nuestro país, así como de actuaciones de artistas de todos los géneros artísticos en España y en diferentes países de todo el mundo. Playstation es patrocinador oficial del Nickelodeon Slime Fest. Nickelodeon España emite en exclusiva el evento el viernes 15 de mayo a las 21:00h.