El secreto de Germán Vega al descubierto, este martes en ‘Bajo Sospecha’ (Avance)


Antena 3 emite el próximo martes, 3 de marzo a las 22:30h un nuevo capítulo de ‘Bajo Sospecha’, un drama policiaco protagonizado por Yon González (‘Gran Hotel’, ‘El internado’), Blanca Romero (‘Física o química’), Lluis Homar (‘Hispania’), Pedro Alonso, Alicia Borrachero (‘Hospital Central’) y Armando del Río (‘Sin tetas no hay paraíso’). Idea original de Ramón Campos y Gema R. Neira, la ficción está dirigida por Silvia Quer y Jorge Sánchez Cabezudo. (Esta noticia contiene spoilers).

Esta noche en el nuevo capítulo de Bajo Sospecha: ‘La cabaña’

¿Por qué se negó en un principio Germán Vega, el abuelo, a hacerse los análisis de sangre? Esta noche lo sabremos en el tercer capítulo de Bajo Sospecha, pero si no aguantas, te lo desvelamos en este avance del comienzo del episodio.

Mientras Alicia se debate entre la vida y la muerte la policía sigue las nuevas pistas aportadas por su aparición: la chaqueta roja de adulto y el cordón usado para curarle la herida.

Como consecuencia de la investigación Andrés permanece detenido y parece el principal sospechoso hasta que… El registro de la casa de Bosco descubre a la policía un Santuario montado con objetos de la pequeña, una señal de la obsesión de Bosco hacia Alicia.

La policía da orden de búsqueda y captura contra Bosco… Pero la llegada de las pruebas de ADN tomadas días atrás al entorno de Alicia está a punto de revelar un nuevo y oscuro secreto de la familia Vega.

La nueva apuesta de Antena 3, ‘Bajo sospecha’, narra la investigación de dos policías entregados al completo en un caso, Víctor (Yon González) y Laura (Blanca Romero), y su superior, el comisario Casas (Lluis Homar).

Melani Olivares, José Ángel Egido, Gloria Muñoz, Vicente Romero, Natalia de Molina, Pau Roca (‘MIR’), María Cotiello, Aroa Palacios, Roger Padilla, Georgina Amorós, Celia Frejeiro, Manuel Regueiro, Davis Solans y Mariana Cordero completan el reparto de la nueva apuesta de Antena 3 para el prime time del martes.