El robot Win-E, nuevo miembro de la comisaría, en Los Hombres de Paco


Mariano detiene al caníbal y lo lleva a comisaría.

Antena 3 emite mañana miércoles, después de El Club del Chiste, un nuevo episodio de la octava temporada de Los Hombres de Paco. En esta nueva entrega, la historia da un giro de la mano del misterio. La intriga, el suspense y el terror se entremezclarán con las historias más personales de los personajes, que vivirán momentos duros, intentando recuperarse de la trágica muerte de cuatro de sus compañeros, pero también vivirán momentos intensos cargados de pasión, amor y emociones al límite.

En el capítulo de estreno de mañana, titulado Dos horitas tontas”, Mariano, que volvió a la nueva escena del crimen por su cuenta, ha sido mordido por el caníbal y lo lleva detenido a la comisaría, pero las pruebas que tienen contra él no son concluyentes.

El caníbal les dice que sigue el camino marcado por el padre de Satán. Todos empiezan a asustarse, y más cuando descubren en la espalda de Mariano una pintada en latín. Mariano desconoce que tiene esa inscripción ya que parece no tener conciencia del tiempo que pasó con el caníbal. Deker trata de descubrir qué virtud representa la escena del crimen, en la que encontraron nuevas pruebas.

La Inteligencia Norteamericana va a la comisaría a presentarle el proyecto Win-E, (World Interactive Navigator Evolution), un robot autónomo, capaz de reaccionar en situaciones de peligro y de aprender a través de la experiencia. Se lo ceden a la comisaría para que lo instruyan en el vocabulario, realidades y costumbres, que poco a poco, Win-E irá reconociendo. Don Lorenzo asigna a Povedilla su adiestramiento, pero serán los becarios los que le sepan sacar más partido y utilizarán a Win-e para hacerle la vida imposible a su instructor.

Dani y Povedilla echan un pulso para solucionar sus diferencias y como gana Povedilla, a Dani no le queda más remedio que cumplir las órdenes de su superior. Sus compañeros Amaia, Lis y Goyo no entienden qué quiere demostrar.  Dani intenta una vez más besar a Lis, pero ella le deja claro que prefiere que sean solo amigos.