El Red Bull X-Fighters, este viernes en directo, en Marca TV


El mayor espectáculo del mundo del Motocross Freestyle llega a Marca TV. Este viernes, 19 de Julio a las 22:15 horas, arranca en directo en la televisión del deporte el gran evento del motor. La quinta prueba del Red Bull X-Fighters se disputa en Madrid, en la plaza de Las Ventas, con dos españoles luchando por la victoria. Dany Torres es la gran baza española.

El sevillano, que en 2012 logró el segundo puesto en Madrid tras Sherwood, buscará la revancha en esta cita para escalar puestos en la clasificación general, donde ocupa el tercer lugar. También destaca en el cartel el albaceteño Maikel Melero, quien el pasado año logró el tercer puesto en la prueba de Las Ventas.

También acudirán a esta cita el galo Tom Pagès, líder actual de las series mundiales; el asutraliano Rob Adelberg, segundo en la clasificación general; el neozelandés Levi Sherwood, el vencedor del año pasado en Madrid; o los estadounidenses Todd Potter y Adam Jones. Miguel Portillo y Mario Sobrino serán los encargados de narrar los saltos y las piruetas de estos acróbatas de las dos ruedas.