El próximo lunes, los aspirantes de “El Número Uno” se enfrentan en directo


Antena 3 emite el próximo lunes, en prime time y en directo, la segunda gala de  “El Número Uno”, el nuevo talent show presentado por Paula Vázquez que buscará a la próxima gran estrella musical de España. Jason Mraz y El Sueño de Morfeo serán los NÚMERO UNO INVITADOS en la segunda edición del concurso.

Producido por Gestmusic, con quien Antena 3 ha lanzado esta temporada los exitosos TU CARA ME SUENA, ATRAPA UN MILLÓN y ¡AHORA CAIGO!, EL NÚMERO UNO cuenta con un jurado de excepción, cinco nombres imprescindibles de la música: Miguel Bosé, Ana Torroja, Sergio Dalma, David Bustamante y Natalia Jiménez, que serán los encargados de blindar a sus aspirantes favoritos para que continúen luchando por su sueño.

EL NÚMERO UNO es un programa que tiene como ejes principales la superación, el esfuerzo y el talento. Los espectadores tendrán la oportunidad de comprobar la evolución de los participantes a través de los ensayos y actividades que realicen durante la semana para mejorar en todas las facetas requeridas para ser un ‘número uno’.

Con el objetivo de encontrar al mejor cantante del país, la cadena comenzó a principios de año un riguroso proceso de selección de candidatos que la audiencia podrá conocer muy pronto en el horario estelar de Antena 3. El ganador, el candidato que consiga ser  “El Número Uno”, recibirá un premio final de 100.000 euros.

En la segunda gala de  “El Número Uno”…

Tras las actuaciones, cada miembro del jurado elegirá, en dos rondas de blindaje, a sus dos concursantes preferidos de la noche para protegerlos, lo que garantizará a los 10 artistas blindados la permanencia en el programa una semana más. Por el contrario, los 6 concursantes que no hayan recibido el apoyo del jurado quedarán a merced de la decisión de los espectadores, que, con sus votos emitidos durante la gala, elegirán a sus concursantes preferidos a través de llamadas telefónicas.

La decisión de los televidentes en la elección de sus participantes favoritos tendrá una influencia decisiva. Con sus votos se elaborará un ranking de popularidad y, una vez cerradas las líneas, los 3 concursantes que hayan recibido más votos de los espectadores serán blindados. Los 3 que obtengan menos votos se batirán en un emocionante duelo de actuaciones a capella. Finalmente, el jurado decidirá qué participante blinda. En esta segunda gala, dos concursantes deberán abandonar su sueño de ser el ‘número uno’.