‘El Príncipe’ llegará muy pronto a Telecinco con José Coronado, Hiba Abouk y Álex González


Telecinco ha comenzado a promocionar su nueva serie ‘El Príncipe’, una serie llena de romance, acción, drama y elementos propios del género policíaco producido por la cadena en colaboración con Plano a Plano Producciones (César Benítez y Aitor Gabilondo). La serie estará protagonizada por José Coronado, Álex González e Hiba Abouk. Thaïs Blume, Rubén Cortada y Elia Galera completan el reparto.

Sinopsis

Javier Morey, un joven agente del CNI, es enviado a Ceuta para infiltrase en la comisaría de El Príncipe, uno de los barrios más peligrosos de España, con la misión de investigar la posible vinculación de esta comisaría con el entorno de la yihad islámica. A su llegada le reciben sus recelosos compañeros que, encabezados por Fran, llevan años manteniendo el orden en la zona con métodos poco ortodoxos.

Bajo la identidad del nuevo inspector jefe de los agentes, Morey tratará de ganarse su confianza para poder descubrir lo que sucede. En la investigación de su primer caso Morey se encontrará con Fátima, la hermana de Faruq, el líder de una de las bandas de narcotraficantes locales más poderosas, cuyo hermano pequeño de 15 años lleva tres meses desaparecido sin que la policía del barrio haya podido hacer nada por encontrarlo. “El Príncipe” está producida por Telecinco en colaboración con Plano a Plano.