El presentador de televisión holandés Paul de Leeuw bebe de los pechos de una invitada


El presentador de televisión holandés Paul de Leeuw, sorprendió el pasado sábado a los espectadores después de beber leche directamente del pecho de una madre en directo en un plató de televisión.

Paul de Leeuw había invitado a su programa de entretenimiento, Langs de Leeuw a un grupo de mujeres de una organización benéfica que permite el intercambio de leche materna entre las madres.

Durante una entrevista con las mujeres, el presentador preguntó a una de las invitadas si la leche materna era “agradable y dulce” y le preguntó si podía probar un poco. Una de las mujeres le ofreció un biberón, pero de Leeuw dijo que preferiría beber de los pechos. “Bueno, si me muerdas puede probarlo” dijó la invitada llamada Wendy.

De Leeuw se inclinó y bebió de uno de sus pechos antes de retroceder y comenzar en el segundo pecho. “Me parece que el segundo tiene mejor sabor”. El video ha generado críticas en las redes sociales,la invitada, llamada Wendy se ha defendido de este intercambio inusual diciendo que “era una buena causa”.