El partido de la sexta: Sevilla vs Deportivo. Sábado 13, a las 22:00


Tras la derrota en el Bernabéu, los de Manolo Jiménez tratarán de defender la 4ª plaza ante un rival directo como el Deportivo de La Coruña. El conjunto gallego, a su vez,  buscará en el Pizjuán una victoria que le coloque en puestos de Champions.

  • Navas, Negredo, Kanouté, Capel, algunos de los cracks sevillistas para recortar puntos al Valencia, tercer clasificado
  • Guardado, Adrián, Aranzubía o Colotto, jugadores destacados del conjunto de Miguel Ángel Lotina

El sábado, 13 de marzo, a las 22:00 horas, el mejor partido del sábado en laSexta, dos rivales directos en la lucha por un puesto en Champions. El estadio Sánchez Pizjuán será testigo de un emocionante choque entre el 4º y el 6º clasificados, separados por sólo dos puntos en la tabla. Una victoria podría ser decisiva en la lucha por la Champions.

El Sevilla de Manolo Jiménez, tras la derrota del pasado sábado ante el Real Madrid, está obligado a ganar si quiere poner tierra de por medio con Mallorca (con el que están empatados a puntos), Athletic y Deportivo, y poder dar alcance al Valencia, del que les separan 4 puntos. Para ello, el conjunto hispalense contará con jugadores decisivos de la talla de Navas, Negredo, Kanouté o Capel.

El equipo blanquiazul, tras golear al Tenerife la pasada jornada, afronta el asalto a puestos de Champions. Los gallegos están inmersos en una encarnizada batalla en la que tres puntos separan el séptimo puesto del cuarto. Cuatro equipos luchan para repartirse dos puestos de Europa League y una plaza en la Liga de Campeones. De ganar, dependiendo del resultado del Mallorca, el Depor alcanzaría la cuarta posición en la clasificación. Para poder llevarse los tres puntos Lotina contará con Guardado, Adrián, Aranzubía o Colotto, entre otros.

Antonio Esteva será el maestro de ceremonias de la retransmisión y contará con la compañía de Kiko Narváez y Marcos López, en calidad de comentaristas. Susana Guasch, a pie de campo, completará el despliegue de laSexta, para vivir de una forma única y espectacular este partido de la mejor liga del mundo.

laSexta conectará con el Estadio Santiago Sánchez Pizjuan de la capital andaluza desde las 21:20 horas para ofrecer toda la información previa a este duelo: las alineaciones, la última hora de los equipos, un especial seguimiento a los dos grandes y todo lo relacionado con la mejor liga del mundo para calentar los motores de un gran partido cargado de emoción y espectáculo. Además, hará un repaso de lo que está sucediendo en los otros campos de Primera División española en la jornada del sábado.

A las 00:00 horas, Antonio Esteva y los comentaristas repasarán, en un amplio post partido, las mejores imágenes del encuentro de la jornada, los resúmenes de los otros partidos del sábado (Las mejores jugadas, todos los detalles y los goles del Getafe – Mallorca y del Sporting – Athletic), y todo lo que sucede en la Premier y en el fútbol internacional.

Minuto y resultado, el domingo en la sexta.

A las 16:55 horas, Minuto y Resultado, conducido por Patxi Alonso, junto a Gica Craioveanu, Antonio Maceda y Kiko Narváez, estará en directo para ofrecer información instantánea y las mejores imágenes de los partidos que se disputan en esta jornada de Liga, la vigésimo segunda.

Este domingo, Minuto y Resultado estará en todos los encuentros que se disputan en los campos de la Primera División española. Los goles al momento y los resúmenes más completos de los encuentros que se juegan a las 17:00 horas: Villarreal – Xerez, Tenerife – Espanyol, Racing – Zaragoza, Almería – Málaga y a las 19:00 horas: Barcelona – Valencia. Además, el programa repasará los mejores momentos y todos los goles de los partidos disputados el día anterior.


Etiquetas:,