“El Número Uno”: Un regreso con sorpresas y grandes descubrimientos


Antena 3 ya ha dado el pistoletazo de salida a esa búsqueda que tanto anhela, encontrar su segundo “Número Uno”. Comenzaremos recordando el momento en el que conocíamos los 10 candidatos que han conseguido una plaza en la nueva edición del concurso:

Pudimos ver una gala entretenida, pero que según la audiencia cosechada no consiguió enganchar al público esperado, ya que terminó como segunda opción de la noche con un 12% de share.

Hubo grandes momentos que nos dieron, sobre todo, los miembros del jurado Mónica Naranjo y Pitingo con frases como “A mí no me hace cosquillas la patatona” o “Serás muy guapo, pero has desafinado tela”.

Según bastantes comentarios de las redes sociales, hubo grandes favoritos del público que el jurado no eligió, entre ellos podemos destacar a Javi Soleil (D Nash) o Danny Leiva.

Los 10 concursantes de la segunda edición de ‘El Número Uno’

Una de las actuaciones que más ha impactado al público ha sido la de Raúl Gómez, un joven sevillano, cantante del coro de su iglesia y que además toca el violín:

Hay mucha calidad entre los concursantes de esta nueva edición, que a pesar de su corta duración (solo 6 semanas) puede enganchar al público. A continuación podemos ver algunos vídeos de los participantes de esta edición:

Irma se atrevió con “Litsen” y puso a todo el plató en pie.

Sebastián consiguió su plaza con esa versión de “Otro día mas sin verte” . Él era uno de los concursantes mas apoyado en las redes-

Emma consiguió su plaza con esa versión de uno de los mejores temas de Alicia Keys.

Gio puso a bailar a todo el plato con su estilo mas “tecno-house”.

Lorena también nos hizo vibrar a todos con su versión de “Turn me on”.

Maribel por fin consigue entrar en el concurso después de quedarse entre los últimos 21 el año pasado.

Josh también se hizo con una plaza con esa versión del mítico grupo Queen y demostró mucha fuerza y garra en el escenario.

Rafa y su “particular” manera de cantar a lo Manuel Carrasco también se convirtió en uno de los concursantes de esta nueva edición del concurso.

Telva, que después de ganarse a el público con ese bolero se atrevió a  cantarle al oído y a capella a Mónica.

También cabe destacar la gran actuación de Jesse & Joy , impecable y en riguroso directo. Uno de los momentos más bonito y sentimentales de la gala.

Polémica en las redes sociales

Algo importante que ha causado grandes enfados en las redes sociales ha sido la edición de la gala, ya que a pesar de que es comprensible que al durar la grabación de la gala más de 8 horas hubiera que comprimir demasiado, hay concursantes de los que ni siquiera se ha mostrado su actuación, causando gran revuelo.

[blackbirdpie url=”https://twitter.com/stopandlisten98/status/340815353376563200″]

[blackbirdpie url=”https://twitter.com/9jenny93/status/340604411934023680″]

La próxima semana veremos la segunda gala y además en directo. Cada viernes a las 22:00h en Antena 3 seguiremos buscando “El Numero Uno”.