El ‘Mutua Madrid Open 2015’ se juega en Atresmedia Televisión


El Mutua Madrid Open se juega desde este fin de semana en laSexta con un cartel de lujo, con los principales tenistas que encabezan el ranking de la ATP, y la mejor de las coberturas deportivas.

A partir de este domingo, laSexta se bajará a la pista de tierra batida de la Caja Mágica para contar todo lo que ocurra en este Mutua Madrid Open de 2015, con la voz del tenis en la cadena, el periodista Óscar Rincón. Roger Federer, Andy Murray, Rafael Nadal, David Ferrer, Tomas Berdych, Stanislas Wawrinka y Richard Gasquet, entre otras estrellas del tenis, se dan cita en Madrid ante las cámaras de ATRESMEDIA TELEVISIÓN.

El calendario de partidos

El próximo domingo 3 de mayo, a las 15:15, laSexta se viste de corto con el arranque del torneo. Cada tarde, de lunes a viernes a partir de las 15:15, dos encuentros. El sábado 9 de mayo, a las 15:30 y a las 20:00 horas, las semifinales del torneo y el domingo 10 de mayo, a las 19:00, la gran final, que se emitirá en Antena 3.

Los comentaristas

Rincón pondrá voz a los partidos de esta fiesta del tenis. El periodista llegó a laSexta Deportes en 2006, cuando arrancó con la retransmisión del Mundial de fútbol de Alemania. Junto a él, en los comentarios, estarán los ex tenistas Conchita Martínez y Alex Corretja, y el experto en tenis Manuel Poyán.

Rafa Zapatero coordina la edición de la información de este Mutua Madrid Open, en el que Carlota Reig estará a pie de pista para recoger las reacciones de los protagonistas y todo lo que suceda en el palco. Cristina Provencio, con el micrófono inalámbrico, trasladará a la audiencia todos los detalles de la zona VIP exterior del torneo.