‘El Mago Pop’ llegará el 22 de noviembre a Discovery Max


Dicen que cualquier persona del mundo está conectada a otra a través de una cadena de no más de seis conocidos. Se llama la ‘Teoría de los seis grados’. Visto así, nadie parece inaccesible. Esto es precisamente lo que pensó Antonio Díaz, ‘El Mago Pop’, el gran fichaje nacional de Discovery MAX al que la opinión pública ya ha bautizado como ‘El Dynamo español’.

El próximo viernes 22 de noviembre, a las 23.30 h, Díaz debuta en Discovery MAX con el especial ‘El Mago Pop’, un innovador formato cargado de magia, sorpresas y mucha emoción que, tras su emisión en España, cruzará nuestras fronteras para conquistar a los espectadores de otros países.

Tras el estreno de la nueva temporada de ‘Dynamo: el mago’, llega el turno del flamante Premio Nacional de Magia Antonio Díaz, que llevará a la práctica esta teoría con un objetivo muy claro: conocer a Nick Mason, batería de los Pink Floyd e icono pop que le ha marcado en su vida. Para conseguir algo así hace falta magia y eso es exactamente lo que ‘El Mago Pop’ sabe hacer mejor.

En este especial de una hora de duración, Antonio Díaz llevará su magia a la calles e irá conectando con varios rostros conocidos del panorama nacional e internacional que le servirán como pasos intermedios para alcanzar su objetivo final, conocer al batería del grupo británico Pink Floyd. Con las cámaras de Discovery MAX como testigo y la magia como moneda de cambio, ‘El Mago Pop’ tejerá una cadena de contactos en la que cada uno de los cinco eslabones le acercará un poco más a su ídolo.

En concreto, Antonio Díaz contará con la colaboración de personajes conocidos del mundo de la ciencia, el espectáculo y el deporte, que le ayudarán a realizar este curioso experimento: Santi Balmes, alma mater del grupo Love of Lesbian; el científico y divulgador Eduardo Punset; el actor Alejo Sauras; la cantante Ruth Lorenzo; y el cocinero Ferrán Adriá. Todos ellos pueden ayudar al mago a acercarse a su objetivo, pero para acceder a la información, Antonio Díaz tendrá que ganarse su confianza recurriendo a su mejor arma: su magia.

A lo largo de esta aventura mágica que le llevará a ciudades como Madrid, Barcelona y Londres, Antonio Díaz y su inseparable baraja de naipes, sorprenderán a los transeúntes con los trucos más increíbles.

¿Quién es ‘El Mago Pop’?

No hay esmoquin, ni chisteras. Solo un joven mago con un talento arrollador. A sus 28 años, Antonio Díaz es un apasionado de la magia desde que, con cuatro años, le sacaron una moneda de la oreja. Tras triunfar en teatros de toda España y fundar su propia compañía teatral, este Premio Nacional de Magia se dispone a conquistar la pequeña pantalla con su particular forma de entender la magia y el humor.

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!