El lunes a las 14.30 horas Antena 3 estrena la temporada 23 de ‘Los Simpson’


La serie de animación más seguida de la pequeña pantalla, estrena su 23ª temporada el próximo lunes, 23 de diciembre, a las 14:30h, en Antena 3. La familia de Springfield creada por Matt Groening regresa con nuevas historias que se emitirán de lunes a domingo. Todos los días, el capítulo inédito se podrá ver a las 14:30 horas, mientras que a las 14:00 horas se emitirá un capítulo de temporadas anteriores.

La serie acumula decenas de premios entre los que destacan 29 Emmys y continúa como una de las ficciones favoritas del público. La familia amarilla mantiene su éxito en Antena 3 con una audiencia media de lunes a viernes, en lo que llevamos de año, de más de 1,4 millones de espectadores y el 12,8% de share.

Convertida en fenómeno social, la serie lleva emitiéndose con éxito durante más de veinte años en al menos 180 países y es la serie más longeva de la televisión, tanto por sus años de emisión ininterrumpida, como por su permanencia en el horario estelar en la televisión americana.

Nuevas celebrities esta temporada

Al igual que a lo largo de sus anteriores etapas, numerosos rostros populares del mundo de la cultura, la política o el deporte aparecerán esta temporada junto a los protagonistas de la serie. El altísimo número de celebrities que han prestado sus voces o se han convertido en muñeco amarillo, ha hecho merecedora a ‘Los Simpson’ del récord Guinness de los Récords a “la serie animada que presenta una mayor cantidad de celebridades”.

La temporada 23 que se estrena ahora seguirá engrosando esa lista con la participación de varias personalidades estelares encabezada, entre otros, por Lady Gaga, Gordon Ramsay, Julian Assange, Kiefer Sutherland o Andy García.

El capítulo de estreno del lunes 23 de diciembre

El juego del halcón y el hombre

Homer se hace amigo un nuevo amigo: Wayne (interpretado por Kiefer Sutherland), un reservado guardia de seguridad recientemente contratado en la central nuclear. Acosado por violentos flashbacks de su pasado como agente de la CIA, debe sobreponerse a las pesadillas que le atormentan para salvar a Homer de un terrorista ucraniano.

Mientras, Marge fantasea sobre concursar en ‘Top Chef’, programa presentado por Tom Colicchio (se interpreta a sí mismo). Por otra parte, el futuro de la pareja de moda en Springfield, Edna Krabappel y Ned Flanders, será revelado tras meses de votos y debates online de los fans.

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!