El Intermedio entrega los premios Wyo para celebrar sus 10 años en laSexta


El Intermedio se viste de gala para celebrar sus 10 años en antena y las más de 1500 emisiones. El jueves 7 de abril, Wyoming, Sandra Sabatés, Dani Mateo, Thais Villas y Gonzo entregarán los Premios Wyo en una novedosa edición, que recuperará los momentos más emblemáticos y originales del programa a lo largo de la última década. Este especial permitirá apreciar la evolución de este formato producido por Globomedia (Grupo Mediapro), que ha crecido hasta convertirse en un referente de la actualidad del país pero cuya seña de identidad sigue siendo el sentido del humor.

Los Premios Wyo servirán para galardonar momentos inolvidables, destacar sus señas de identidad y reconocer también algunas de sus equivocaciones. Esta edición especial de El Intermedio se completará con varias piezas como la dedicada a los vídeos manipulados, o a los saludos de sus antiguos colaboradores.

El Intermedio, que nació con laSexta en 2006, reúne numerosos premios entre los que destacan el Ondas al Mejor Programa de Televisión, así como el Ondas a Wyoming como Mejor Presentador. A ellos se suman los tres últimos Premios Iris en los apartados de Programa de Entretenimiento, Guion y Presentador, con los que se acumulan ya doce galardones otorgados por la ATV.