“‘El Incidente’ mezcla lo cotidiano con el terror psicológico”


Hemos estado en la presentación a los medios de El Incidente y los actores nos han dado algunas pinceladas de lo que podremos ver muy pronto en Antena 3. Una serie que promete misterio, lágrimas y mucho género. Los actores de El Incidente han hablado con antena3.com para contarnos (lo que han podido) de la próxima serie de Antena 3.

Bárbara Lennie, Miquel Fernández, Diego Martín, Marta Etura y Macarena Sanz son algunos de los que estarán en El Incidente que promete ser una serie “de pulsaciones, de sudor y de lágrimas” donde además “Lo cotidiano se mezcla con lo extraordinario, hay situaciones costumbristas con las que la gente se puede sentir identificada y a la vez es de género y terror psicológico”, pero de repente “algo sucede, nadie sabe lo que será y el espectador junto a los personajes va a querer desvelar lo que es”. Dicen que es una gran “apuesta por el thriller y el misterio y aunque creas saber lo que va a pasar, no será así”.

Antena 3 acaba de iniciar el rodaje de El Incidente donde la vida transcurre con absoluta normalidad hasta que un día empiezan a ocurrir una serie de hechos extraordinarios que irrumpen en la cotidianeidad de un pequeño pueblo aislado entre montañas. Estos hechos estarán precedidos por un extraño suceso que vendrá a alterar las vidas de sus habitantes.