El humor de Ángel Martín, Alberto Casado, Rober Bodegas y Ricardo Castella, ahora en Internet


El portal contará con la participación de grandes cómicos y actores de la televisión. Humor 2.0 con perfiles oficiales en Facebook y Twitter para con información y las mejores imágenes y vídeos.

Ángel Martín, Alberto Casado, Rober Bodegas y Ricardo Castella vuelven a unirse para un gran proyecto de humor: solocomedia.com. Un portal en Internet cargado de risas y diversión a través de sketches, parodias, fotos cómicas y videblogs producidos y protagonizados por ellos, que se lanza, como no podía ser de otra manera, mañana, 28 de diciembre, día de los inocentes.

Ahora, sin horario, y desde cualquier sitio, los seguidores de este póker de actores y humoristas podrán disfrutar de su humor y talento en unos registros nuevos y muy diferentes a los del exitoso programa de laSexta, Sé lo que hicisteis…

solocomedia nace con un fin muy ambicioso: divertir a diario con contenidos renovados constantemente. La web, en la que ya se puede disfrutar de algún anticipo en forma de vídeo y fotos, se vestirá de largo el próximo 28 de diciembre con un nuevo y atractivo diseño para todos los internautas.