‘El Hormiguero’ vuelve a hacer las maletas para entrevistar a Hugh Jackman en Londres


‘El Hormiguero 3.0’, fiel a su espíritu innovador, no se conforma con ver pasar por su plató a las más grandes estrellas internacionales, y vuelve a hacer las maletas para rodar un programa íntegro fuera de nuestras fronteras.

En esta ocasión será el actor Hugh Jackman el que se divertirá con Pablo Motos en Londres, en un plató construido expresamente para la ocasión y que reproducirá todos los elementos del decorado habitual. El australiano, que ya visitó el programa hace cinco años, presentará “X Men, días del futuro pasado”, la nueva película de Fox que llegará a las pantallas españolas el próximo mes de mayo.

Mientras tanto, el equipo de ‘El Hormiguero 3.0’ ya prepara todo lo necesario para un reto como este: cámaras, focos, mesa de realización, decorado, altavoces, micrófonos, cabina de traducción, cableado, material de atrezzo, un sinfín de componentes químicos y electrónicos necesarios para los experimentos científicos, los artilugios más diversos para los espectaculares “Arte a lo bestia” de El Hombre de Negro y, por supuesto, la mesa donde realiza las entrevistas Pablo Motos, estandarte del programa y alojamiento de Trancas y Barrancas.

Tercer viaje del equipo de ‘El Hormiguero 3.0’

Esta será ya la tercera expedición de El Hormiguero Viajero, que debutó en Londres la pasada temporada -viajando hasta la capital anglosajona para recibir a Will Smith y su hijo Jaden- y que voló a París el pasado mes de octubre para divertirse con Tom Hanks.

Para esta edición especial, el programa quiere contar nuevamente con el apoyo de sus seguidores, aquellos espectadores hispanohablantes que residan actualmente en Londres y deseen formar parte por un día de las locuras del programa. Para ello, se habilitará una dirección en la página web de Antena 3 (www.antena3.com/programas/el-hormiguero) para que todos aquellos que deseen asistir y compartir este momento, puedan apuntarse en el listado.

En el anterior viaje de ‘El Hormiguero 3.0’ a la capital de Reino Unido se recibieron más de 5.000 solicitudes para un aforo de poco más de 250 personas. Es por eso que el formato de 7yacción ha querido repetir esta iniciativa que trata de premiar la fidelidad de los espectadores del programa aunque se encuentren “lejos de casa”.