‘El Hormiguero Viajero’ vuelve este miércoles a Londres para entrevistar a Hugh Jackman


Antena 3 emite este miércoles, en prime time, una nueva edición de ‘El Hormiguero 3.0’ en su versión más viajera. El programa presentado por Pablo Motos y producido por 7 y acción vuelve a trasladarse a Londres para realizar un programa especial y entrevistar, por segunda vez en la capital británica, a Hugh Jackman.

El actor australiano charlará con Pablo Motos sobre su próximo estreno, ‘Pan (Viaje a Nunca Jamás)’ (Warner Bros), que los espectadores podrán ver en todos los cines a partir del viernes 9 de octubre. En este trepidante filme de acción dirigido por Joe Wright asistimos a una aventura completamente original sobre los comienzos de los entrañables personajes creados por J.M. Barrie.

Hugh Jackman interpreta al temible pirata Barbanegra, a quien Peter Pan (encarnado por Levi Miller) deberá derrotar, en compañía de la guerrera Tigrilla (Rooney Mara) y el Capitán Garfio (Garrett Hedlung) para salvar el País de Nunca Jamás y encontrar su propio destino.

Séptimo viaje de ‘El Hormiguero Viajero’

Will Smith fue el primero en inaugurar la versión más viajera de ‘El Hormiguero 3.0’ al trasladarse todo el equipo a Londres para grabar el programa. Le siguieron Hugh Jackman, Tom Cruise junto a Emily Blunt, Nicole Kidman y otra vez Will Smith y Margot Robbie. Además, el programa presentado por Pablo Motos viajó a París para entrevistar a Tom Hanks.