‘El Hormiguero’ viaja a Londres para entrevistar a Tom Cruise y Emily Blunt


Antena 3 emite este jueves, 29 de mayo, en prime time, una nueva edición de ‘El Hormiguero 3.0’ que vuelve a ofrecer su edición más viajera al trasladarse a Londres para hacer un programa con Tom Cruise y Emily Blunt como invitados estelares.

Todo el equipo, sus colaboradores, su presentador y hasta Trancas y Barrancas viajaron el pasado fin de semana hasta la capital británica para recibir allí a estos dos actores internacionales en el hotel Lancaster.

‘El Hormiguero Viajero’ volvió a emprender vuelo fuera de España en busca de los mejores invitados para el programa. Si sus agendas no les permiten venir a ver a Pablo Motos, Pablo Motos se colará en sus agendas, allá donde se encuentren.

El actor estadounidense Tom Cruise y la actriz británica Emily Blunt presentan este jueves su nueva película ‘Al filo del mañana’ (Edge of Tomorrow), dirigida por Doug Liman (El caso Bourne, El Señor y la Señora Smith) y que se estrena en los cines el próximo viernes 30 de mayo.

Además de hablar del estreno, Tom Cruise y Emily Blunt no tuvieron más remedio que ser partícipes de las bromas y locuras de Trancas y Barrancas; acabar “mojándose”, literalmente, por culpa de las ideas del equipo de ciencia; intentar no perder de vista las manos de Jandro durante la magia y, por supuesto, enfrentarse al mal carácter de El Hombre de Negro.

Esta ha sido ya la cuarta expedición de ‘El Hormiguero Viajero’, que debutó en Londres la pasada temporada con Will Smith y su hijo Jaden, voló a París en octubre para divertirse con Tom Hanks y estuvo, también en la capital anglosajona, el pasado mes de abril con Hugh Jackman, programa que se emitirá la semana que viene.

El equipo del programa es ya, por tanto, una maquinaria bien engrasada. En apenas 24 horas descargan de los camiones todo lo necesario para hacer un programa en directo, desde equipos completos de luces, sonido, realización, ciencia, traducción y atrezzo hasta el propio decorado o la mesa de las entrevistas. Montan hasta el más pequeño detalle y realizan un programa en falso directo, sin interrupciones y con la presión de recibir a invitados de prestigio internacional.

Y, por último, vuelven a recoger hasta el último tornillo para, al día siguiente, ya en Madrid, enfrentarse a un nuevo programa en directo, como cada lunes, como cada semana de lunes a jueves, sin faltar a la cita con sus espectadores. Una vez más, los seguidores de ‘El Hormiguero 3.0’ volvieron a ser los protagonistas de esta cita, ya que se habilitó en la web un listado para que todos aquellos espectadores del programa residentes en Londres, pudieran apuntarse y disfrutar en directo de esta edición especial.

Como en ocasiones anteriores, y a pesar de haber incrementado en un 35% el aforo, las solicitudes desbordaron ampliamente la capacidad del espacio. Aún así, más de 300 españoles acompañaron y apoyaron a ‘El Hormiguero 3.0’ en su nueva aventura y pudieron sentir por una hora que “estaban de nuevo en casa”.

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!