‘El Hormiguero 3.0’ inaugura el 2016 con Pablo López, Antonio Orozco y Adriana Ugarte


Antena 3 emite el lunes, 4 de enero en prime time, la primera edición del 2016 de ‘El Hormiguero 3.0’. El programa presentado por Pablo Motos y producido por 7 y acción recibe la visita de Pablo López.

El artista malagueño, una de las revelaciones musicales de 2014 cuando fue incluso nominado a los Latin Grammy, se convierte en la primera visita de ‘El Hormiguero 3.0’ para presentarle a Pablo Motos su disco, “El mundo y los amantes inocentes” (Universal Music), publicado el pasado mes de septiembre y con el que pronto estará de gira por toda España. Pablo López empieza el año en Úbeda (Jaén), el próximo 8 de enero y tiene confirmadas ya más de una veintena de conciertos.

Antonio Orozco y Adriana Ugarte cierran la primera semana de ‘El Hormiguero’

Antonio Orozco presentará el martes, 5 de enero ‘Destino’ (Universal Music), su último disco, que salió a la venta el pasado 4 de diciembre. Orozco está ya presentando sus nuevas canciones en directo, en una gira que le mantendrá sobre los escenarios hasta finales de 2016. El artista catalán contará cómo ha sido el proceso de composición de este que es su séptimo disco de estudio y recordará con nosotros algunas de las anécdotas que ha vivido en su ya larga carrera en la música.

El jueves, 7 de enero, Adriana Ugarte, protagonista de “Palmeras en la nieve”, la película dirigida por Fernando González-Molina, y participada por Atresmedia visita el programa.

Adriana interpreta a Clarence, una joven que, tras descubrir una carta olvidada durante mucho tiempo, decide viajar desde las montañas de Huesca hasta Bioko (Fernando Poo), para descubrir la tierra en la que su padre Jacobo (Alain Hernández) y su tío Kilian (Mario Casas) pasaron la mayor parte de su juventud. En las entrañas de un territorio tan exuberante y seductor como peligroso, Clarence desentierra el secreto de una historia de amor prohibido enmarcado en turbulentas circunstancias históricas cuyas consecuencias alcanzarán el presente.

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!