El Estirón propone la 2ª edición de la marcha El Estirón y El Hombre de Acero con dos metas: la salud y la diversión


El Estirón se viste con ropa deportiva el próximo domingo, a partir de las 09:00 horas, con la 2ª edición de la marcha El Estirón y El Hombre de Acero. Esta campaña de ATRESMEDIA, que nació en mayo de 2011 con el objetivo de combatir la obesidad infantil, una de las principales enfermedades a nivel mundial y que afecta de manera directa y preocupante a la sociedad española, convoca a su segunda marcha tras el éxito de la primera.

El Estirón y El Hombre de Acero propone un evento familiar multitudinario con dos metas: la salud y la diversión en un escenario único como son los alrededores de Parque Warner Madrid, donde los participantes podrán recorrer un trayecto de 2,3 kilómetros. La mejor manera de fomentar el deporte es hacerlo de una forma divertida: padres y niños en una carrera/marcha no competitiva, diseñada fundamentalmente para ellos, potenciando la importancia del ejercicio físico en los niños y así luchar contra la obesidad infantil y el sobrepeso desde el punto de vista de la actividad física.

Información de la carrera El Estirón y El Hombre de Acero

En El Estirón y El Hombre de Acero pueden participar niños acompañados de sus padres o de adultos. No hay edad mínima para participar. La convocatoria es a las 09:00 horas en el Parking Porky’s y la marcha arrancará a las 09:30 horas.

Las inscripciones se pueden realizar en antena3.com/elestiron y el plazo finaliza hoy. En toda inscripción debe constar un niño y un adulto como mínimo. El precio de la inscripción incluye una camiseta y la entrada a todas las atracciones de Parque Warner Madrid.

Al recoger la camiseta, se repartirá un vale descuento a cada participante, para utilizar ese mismo día, a descontar en la entrada de los adultos que no quieran participar en la carrera (máx. 4 personas por vale) y que vayan simplemente de acompañantes (abuelos, amigos, parientes, etc.)