El escenario de ‘La Voz Kids’ se vuelve a llenar de ilusión


Las grandes voces de los más pequeños vuelven a las noches de Telecinco. La cadena ya comienza a promocionar la segunda edición de ‘La Voz Kids’, el talent show presentado por Jesús Vázquez que obtuvo un gran éxito en su primera edición.

Haz clic en la imagen para reproducir el vídeo

La ilusión y las voces de los pequeños concursantes emocionarán a los espectadores y a los coaches, quienes soltarán más de una lágrima. David Bisbal, Rosario Flores y Manuel Carrasco, tres grandes estrellas de la música, serán los encargados de buscar sus talentos y formar los equipos.

Alrededor de un centenar de jóvenes cantantes de entre 7 y 14 años de edad han formado parte de las grabaciones de las “Audiciones a ciegas” de la segunda edición de ‘La Voz Kids’.

En la primera fase del programa que la cadena produce en colaboración con Boomerang TV y Talpa, Bisbal, Rosario y Manuel Carrasco formarán equipos de jóvenes artistas, incorporando a aquellos que les seduzcan tras valorar exclusivamente sus voces. Cada coach deberá seleccionar para su equipo a 15 pequeños cantantes, a los que guiarán a continuación a lo largo del concurso en busca del triunfo final.

45 jóvenes cantantes conseguirán pasar a la segunda fase, “Las Batallas”. Para alcanzar este momento, previamente los aspirantes deberán emocionar y sorprender con sus voces a los coaches, que escucharán sus actuaciones de espaldas a ellos y sentados en los clásicos sillones del programa. En el caso de que deseen “ficharlos” para sus equipos deberán accionar el pulsador, momento en el que sus sillones girarán permitiéndoles ver por primera vez a los pequeños concursantes.

En el caso de que sean varios los coaches seducidos por la voz de un aspirante, éste podrá decidir a qué equipo desea incorporarse. Por último, si durante la actuación ninguno de los coaches pulsa el botón, el candidato quedará eliminado.

Haz clic en la imagen para reproducir el vídeo

Pastora Soler, Pablo López y Vanesa Martín serán los asesores de ‘La Voz Kids 2′

La segunda edición ‘La Voz Kids’ ya tiene asesores. Pastora Soler, Pablo López y Vanesa Martín se incorporarán a la segunda edicicón de ‘La Voz Kids’, el talent show infantil producido por Boomerang TV como asesores de Rosario Flores, David Bisbal y Manuel Carrasco, respectivamente.