El cómico Iñaki Urrutia anuncia que abandona ‘Todo va bien’


Mediaset España ha decidido finalemente no dar descanso navideño a ‘Todo va bien’. El formato de Mandarina no ha cumplido las expectativas de audiencia pero seguirá emitiendose las próximas semanas. La cadena abrirá las puertas ‘Gym Tony’, la nueva serie de cuatro producida por La Competencia a partir del 17 de diciembre a las 21:00h. Tras el abandono de Edurne para centrarse en su nuevo proyecto musical, el cómico Iñaki Urrutia ha anunciado en Twitter que no regresará al programa.

‘Gym Tony’ será el telón de ‘Todo va bien’

Un territorio frecuentado por una variopinta fauna de curiosas criaturas con extraños comportamientos. No es la sabana africana: es un gimnasio de barrio, un microcosmos muy particular donde a diario se propician disparatadas historias y que servirá como escenario a las tramas de  “Gym Tony”, nueva comedia diaria que Cuatro estrenará el próximo miércoles, 17 de diciembre.

La serie, que la cadena produce en colaboración con La Competencia,  cuenta en clave de humor y mediante una sucesión de sketches el día a día de este establecimiento, regentando por un “emprendedor” de nuevo cuño y mantenido por una clientela cuanto menos “especial”.