‘El Chiringuito de Neox’ ayuda a los espectadores a ponerse en forma de cara al verano

El Chiringuito de Jugones, que dirige Josep Pedrerol en Neox, ha estrenado la nueva sección ‘Cuerpo Chiringuito’, que ha resultado ser un éxito entre los espectadores del programa. El entrenador y nutricionista Jorge Gutiérrez aporta consejos cada semana para tener una buena alimentación y conseguir un “cuerpo Chiringuito”.

De esta manera, el nuevo coach del programa líder de la noche deportiva ayuda a los espectadores a mejorar la forma física pensando ya en el próximo verano y resuelve las consultas y preguntas que llegan al correo electrónico del programa: chiringuito@atresmedia.com.

Jorge Gutiérrez, de 34 años, es experto en nutrición sobre todo a raíz de su experiencia personal, ya que sufrió sobrepeso desde pequeño, llegando a alcanzar los 100 kilos a la edad de 11 años y 130 kilos cuando tenía 28. Desde entonces centró su vida en la preparación física y alimentación y actualmente se dedica exclusivamente a ser entrenador personal y asesor en dietas personalizadas.

Su fichaje por El Chiringuito de Jugones y su nueva sección se ha convertido en una revolución entre la audiencia, muy interesada en estar en forma y cuidarse.