El cantante Carlos Baute visita este jueves el plató de ‘Hay una cosa que te quiero decir’


El cantante venezolano Carlos Baute se convertirá en el protagonista de una de las nuevas historias que ofrecerá este jueves, 24 de octubre ‘Hay una cosa que te quiero decir’, espacio que Jorge Javier Vázquez conducirá en Telecinco a partir de las 22:00 horas.

El artista acudirá al plató del programa para ser partícipe de la sorpresa que Encarni le quiere dar a su hija, fan incondicional de Carlos Baute, que sufrió un aparatoso accidente que casi le cuesta la vida cuando se dirigía a un concierto de su ídolo. Cuando estaba muy enferma en el hospital, su madre le prometió que si se recuperaba no pararía hasta cumplir el sueño de su hija de conocer en persona al cantante.

Otras historias de la noche

A lo largo de la velada los espectadores también serán testigos del propósito de Belén de conocer a tres hermanos de los que no sabe nada desde que su madre les separó cuando eran tan solo unos niños. Belén siempre ha sabido de su existencia y ahora tiene la intención de poder sentir el afecto de esa familia con la que su madre le impidió vivir.

Por otro lado, el programa abordará el caso de Josefa, una mujer que está inmersa en una profunda depresión después de sobrevivir a un cáncer y un ictus. Su marido y su hija quieren trasladarle un mensaje de ánimo para que vuelva a ser la mujer fuerte y alegre que un día fue.