El adiós de ‘Amar en tiempos revueltos’, este jueves en La 1


  • Doble entrega el jueves 15: en el horario habitual a las 16.25 horas y el desenlace de la serie, a las 22.30 horas
  • La serie más longeva de la televisión nacional y líder indiscutible de la sobremesa se despide tras 7 años en antena y 1.700 capítulos emitidos

Termina una de las series de más éxito de la televisión. ‘Amar en tiempos revueltos’ se despide definitivamente de la audiencia este jueves. La ficción líder de la sobremesa cierra su séptima temporada, siete años en los que se ha convertido en la serie con más horas y capítulos de la televisión nacional. La 1 ofrecerá este jueves una doble entrega: el capítulo habitual de la sobremesa a las 16.25 horas y, a las 22.30, el desenlace de la serie.

‘Amar en tiempos revueltos’ llega a su fin. Este jueves se despide la serie que ha reinado en las sobremesas de la televisión nacional desde hace más de siete años. La séptima temporada se cierra con una media de audiencia del 21.3% de cuota y más de 2,7 millones de espectadores diarios.

‘Amar en tiempos revueltos’ es la serie con más capítulos y horas emitidas de la televisión nacional.

Cuatro especiales en horario de máxima audiencia (‘Flores para Belle’, ‘Quién mató a Hipólito Roldán’, ‘Alta Traición’ y ‘La muerte a escena’), varios libros, un premio Ondas a la mejor serie, cuatro premios TP en esa categoría; y dos galardones de la Academia de la Televisión… son algunos de los números de la ficción, dirigida por Eduardo Casanova.

Uno de los grandes atractivos ha residido en el gran elenco de actores que ha participado en ella. Nombres como Emilio Gutiérrez Caba, Pilar Bardem, Rodolfo Sancho, Ana Turpin, Antonio Valero, Inma Cuesta, Lola Marceli, Pastora Vega, Ana Otero, María Barranco, Marina San José, Carlota Olcina, Javier Collado, Nacho Fresneda, Bárbara Lennie, Cayetana Guillén, Pep Munné, Maite Blasco, Petra Martínez, José Luis García-Pérez, Isabel Serrano, Israel Elejalde, Maica Barroso, Joaquín Climent, Nadia de Santiago, Juan Antonio Quintana, Roberto San Martin, Eva Martín, Natalia Millán, Natalia Sánchez, Alberto Jiménez, Gonzalo Ramos, Juanjo Puigcorbé, Lola Baldrich, Juan Gea, Nadia de Santiago, Eva Martín, Natalia Millán, Juan Gea, Alberto Jiménez, Natalia Sánchez, Gonzalo Ramos…y muchos otros hasta 1.200.

Sin olvidar a los entrañables personajes de El Asturiano, que han dado vida a carismáticos personajes que han hecho reir, llorar, emocionarse e incluso revivir historias propias a los telespectadores.