El actor Santi Millán y Blanca de Borbón visitan “Hay una cosa que te quiero decir”


El actor Santi Millán y Blanca de Borbón serán los invitados especiales de la nueva edición de “Hay una cosa que te quiero decir” que Telecinco emitirá mañana sábado a partir de las 22:00 horas con Jordi González al frente.

El intérprete Santi Millán, que dará vida a Sergi Roca, un genio de la cocina del siglo XXI, en “Chiringuito de Pepe”, la nueva serie que Telecinco estrena el próximo lunes, visitará el plató para protagonizar un doble encuentro: por un lado, compartirá las anécdotas más destacadas vividas junto a su amigo, el atleta y broker Josef Ajram; por otro, mostrará su lado más solidario junto a Nacho, un niño de cuatro años que padece Síndrome de Dent, una enfermedad rara incurable hoy por hoy y para la que no existe medicación. El actor, además, abordará con Jordi González diferentes episodios de su vida personal y profesional.

Por su parte, Blanca de Borbón narrará el duro trance por el que está atravesando en su vida desde que hace menos de un año le detectaran un cáncer de médula. Además, en su visita al programa ofrecerá un emotivo mensaje a una joven de 26 años que vio cómo su vida se truncaba al sufrir un accidente provocado por el consumo de drogas que la dejó en silla de ruedas. La joven, a la que conoció durante su estancia en el Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo, supuso un gran apoyo moral para Blanca de Borbón.