El actor Russel Crowe, encantado tras su visita en “El Hormiguero 3.0”


El actor Russel Crowe visitó el pasado lunes, 17 de Junio el plató de “El Hormiguero 3.0” para presentar la nueva película de Superman, ‘El hombre de acero’ que se estrena el próximo 21 de junio en nuestro país. El actor interpreta a Jor – El, el padre biológico del superhéroe, que le oriente en las cosas fundamentales de la vida. El actor ha rodado el filme junto a Henry Cavill o Kevin Costner.

Russel se ha convertido en un nuevo amigo del programa, así lo ha publicado el propio actor a través de Twitter: “El anfitrión era un caballero, el público era genial. La diversión está infravalorada”. Se une, por tanto, a la larga lista de invitados internacionales que se van de nuestro país con un buen sabor de boca tras visitar el programa de Motos.

[blackbirdpie url=”https://twitter.com/russellcrowe/status/346840766208933888″]

[blackbirdpie url=”https://twitter.com/russellcrowe/status/346970903332147201″]

‘Me gusta tanto actuar que lo haría gratis’

Pablo Motos quiso regalar una guitarra a Russel Crowe a su entrada en plató, ya que el famoso actor se declaró fan incondicional del instrumento. Crowe ha presentado en El Hormiguero su última película que estará en nuestros cines el próximo 21 de junio, Superman, ‘El hombre de acero’, en la que interpreta al padre biológico del superhéroe. El actor ha contado su experiencia de rodar con bebés que no paraban de hacerle trastadas durante la grabación de la película.

‘Me encantaba gastarle bromas a Leonardo DiCrapio’

Russel Crowe se ha visto con el traje de Superman puesto en una imagen que le muestra Pablo Motos. El actor ha relatado en El Hormiguero lo complicado de su trabajo, desde las lesiones sufridas durante el rodaje de ‘Gladiator’ hasta de los momentos en los que se siente más orgulloso por su interpretación.

Trancas y Barrancas con Russel Crowe

Russel Crowe confesó que tiene otra pasión aparte de la interpretación, la música, en la que tiene una banda con el nombre de Russel Crowe & The Ordinary Fear of God. Trancas y Barrancas jugarón con Russel Crowe al ‘Russelcrowizador’ en la que el actor tenía que adivinar que famoso compañero se iba transformando poco a poco en él.

Will Smith, un invitado y amigo habitual del programa

El actor Will Smith se ha convertido en un invitado habitual y amigo del programa tras su numerosas visitas a el plató de El Hormiguero 3.0. Todo el equipo está de acuerdo en que Will Smith ha sido el invitado más divertido que ha pasado por el programa. “Desde que viniste, ‘El hormiguero’ cambió”, afirmó Pablo Motos en su segunda visita. Además, como curiosidad os podemos contar que Pablo Motos y Will son muy amigos, incluso tienen algún proyecto juntos entre manos.