El actor Fernando Gil se incorpora este martes a ‘El Príncipe’


Las complicaciones y giros inesperados que se están produciendo en la misión encubierta de Javier Morey propiciarán que Serra (Pau Durá) envíe a Ceuta a nuevos efectivos del CNI para apoyar la investigación. Uno de los dos agentes desplazados será López, un compañero con el que Morey ha trabajado en el pasado al que dará vida Fernando Gil, que se incorpora a ‘El Príncipe’ en el capítulo que Telecinco emite este martes, 25 de febrero en prime time.

Aunque López es un gran profesional con amplia y acreditada experiencia en todo tipo de misiones secretas, su carácter extrovertido, bromista y su aire desenfadado lo convierten en la antítesis de Morey en lo que a metodología de trabajo se refiere, lo que provocará algún choque entre los dos agentes. Sin embargo, López tiene en alta estima a sus compañeros, a los que no dejaría en la estacada bajo ningún concepto.

Licenciado en Arte Dramático por la Real Escuela Superior de Arte, Fernando Gil inició su trayectoria artística en teatro, donde ha formado parte del equipo artístico de las obras “Historia de una escalera”, “Bang Bang y somos historia”, “Don Juan Tenorio”, “Monty Python’s Spamalot” y  “Enrique VII”, entre otros montajes.

En televisión ha protagonizado junto a Amaia Salamanca la exitosa tv movie de Telecinco “Felipe y  Letizia”, ha interpretado al Rey Juan Carlos en la ficción “Alfonso, el príncipe maldito” y volverá a encarnar el monarca en la tv movie “El Rey” que Telecinco estrenará próximamente. Tambén ha participado en las series “La que se avecina”, “Los Serrano”, “El Comisario”, “Hospital Central”, “Cuéntame”, “Impares”, “Los Quién”, “El auténtico Rodrigo Leal”, “Matrimonio con hijos” y “Mis adorables vecinos”, entre otras, así como en los programas “Muchachada Nui” y “Noche Hache”. En los créditos cinematográficos del intérprete madrileño figuran películas como “Spanish Movie”, “El club de los suicidas”, “La semana que viene sin falta” o “Resultado final” y los cortometrajes “El último”, “Morphos”, “Vuelta y vuelta” y “Me encantan las confusiones en los aeropuertos”.

Fran comenzará a sospechar de Morey, en el capítulo de este martes

En el episodio titulado “Haz lo que tengas que hacer”, Morey mostrará desconfianza en que Fran vaya a investigar debidamente el asesinato de Sara. Con la ayuda de Fátima, el agente se dedicará a entorpecer la labor de los policías para que sea el CNI quien localice a Karim, el culpable de la muerte de la chica.

Pero Morey no cuenta con que, pese a su boicot, Fran detiene a Karim en una pelea callejera. Inmediatamente, Serra exige a Morey que saque al joven delincuente de la comisaría para poder interrogarle, pero los intentos del agente levantan las sospechas de Fran, que decide investigar si su jefe es quien dice ser.

Por otro lado, Fátima sufre el acoso del hermano de Sara, que la acusa de estar encubriendo al asesino. La presión se hace tan insoportable que pone en peligro el pacto al que ha llegado con Morey.