Edurne, Soraya o Sweet California, jueces por un día en ‘Mi madre cocina mejor que la tuya’


A partir de mañana martes, 8 de julio, el concurso de cocina que cada tarde presenta en Cuatro el chef Sergio Rodríguez contará con la participación puntual de destacadas personalidades y celebrities que colaborarán en la decisión del plato ganador de cada jornada. La primera de estas personalidades que se animará a catar y probar los platos elaborados por las parejas de concursantes será la presentadora de “Todo va bien”, Edurne.

La guapa presentadora será la misteriosa invitada que acompañará a María Jiménez Latorre en la cata a ciegas, probando las recetas de los concursantes. Edurne confiesa ser muy poco cocinillas, pero sí una apasionada de la buena mesa. Acostumbrada a devorar las cocochas de su padre, en su opinión hay pocos platos que superen su sabor. Aunque benévola, Edurne se mostrará tajante en sus comentarios, y mantendrá un punto crítico cuando cate junto a María Jiménez Latorre los platos presentados.

Entre los próximos “jueces por un día” que llegarán a los fogones de “Mi Madre Cocina Mejor que la Tuya” se encuentran la cantante Soraya o la girlband de más éxito en nuestro país actualmente, Sweet California. Su irrupción en el programa será siempre una sorpresa, pues los concursantes cocinarán sin saber que sus platos pueden ser degustados no por un juez, sino por dos.