‘Zapeando’ se une al reto de ‘Ice Bucket Challenge’ por una buena causa


‘Zapeando’ se une al reto de #ALSIcebucketchallenge por una buena causa. El equipo del programa se moja con cubos de agua helada para recaudar fondos para la investigación contra el ALS, ELA (Esclerosis Lateral Amniostrófica). ‘Zapeando’ anima a los espectadores a colaborar a través de organismos como la Asociación Española de la ELA.

Gracias al reto viral del momento, se han recaudado 10 millones de euros en todo el mundo y el equipo de ‘Zapeando’ ha querido unirse a la causa para concienciar al público. Cristina Pedroche se queda a cargo del plató mientras sus compañeros se mojan y retan a un pueblo entero y a Ximena Córdoba. Pero la colaboradora no se libra del remojón y será la próxima en acabar empapada.

Edurne también se mojó en ‘Todo va bien’

El reto también ha llegado al plató de ‘Todo va bien’. Los seguidores del programa de Cuatro tenían que elegir en Twitter cuál de los dos presentadores debía empaparse y Edurne ganó por goleada… 

El reto solidario, que surgió en Estados Unidos, ha conseguido que veamos a muchos de los actores de Hollywood empapados por una buena causa. Como no podía ser menos, esta moda ha llegado a España haciendo que Edurne acabara empapada en el plató de ‘Todo va bien’, teniendo como padrinos del bautizo a Xavi Rodríguez y Melanie Olivares, la invitada de la noche.

La cantante y presentadora nominó a Florentino Fernández, Risto Mejide y Melody, que estará en el próximo programa. ¿Cumplirán con el resto?