Edurne abandona ‘Todo va bien’ para centrarse en su nuevo proyecto musical


Mediaset España ha decidido dar descanso navideño a ‘Todo va bien’ a partir del 18 de diciembre. El formato de Mandarina no ha cumplido las expectativas de audiencia. La cadena abrirá las puertas ‘Gym Tony’, la nueva serie de cuatro producida por La Competencia a partir del 17 de diciembre. El programa producido por Mandarina TV volverá en Enero con la ausencia de una de sus caras. Edurne abandona ‘Todo va bien’ para centrarse en su nuevo proyecto musical, según informa FórmulaTV.

Los primeros rumores anunciaban que la cantante dejaba el programa para prepararse para presentarse al Festival de Eurovisión, pero según informa YoTele, Edurne trabajará junto a el productor Toni Sánchez en su proyecto discográfico por lo que no podrá compaginar su trabajo con ‘Todo va bien’.

El descanso navideño de ‘Todo va bien’ deja paso al estreno de ‘Gym Tony’

Un territorio frecuentado por una variopinta fauna de curiosas criaturas con extraños comportamientos. No es la sabana africana: es un gimnasio de barrio, un microcosmos muy particular donde a diario se propician disparatadas historias y que servirá como escenario a las tramas de  “Gym Tony”, nueva comedia diaria que Cuatro estrenará el próximo lunes 22 de diciembre.

La serie, que la cadena produce en colaboración con La Competencia,  cuenta en clave de humor y mediante una sucesión de sketches el día a día de este establecimiento, regentando por un “emprendedor” de nuevo cuño y mantenido por una clientela cuanto menos “especial”.