Eduardo Gómez y Melanie Olivares, jueces de ‘El pueblo más divertido de España’ en TVE


Televisión Española ficha a Melanie Olivares y Eduardo Gómez como jueces de ‘El pueblo más divertido de España’, un nuevo y original programa de humor con el fin de unir a toda España y buscar la esencia y carácter de nuestro país a través del humor.

El equipo del programa ya está cerrando los rostros conocidos que formarán parte del programa de TVE.

‘El pueblo más divertido de España’ contará con un jurado que valorará las distintas pruebas que llevarán a cabo los representantes de cada municipio. Los elegidos para este cargo son Melanie Olivares y Eduardo Gómez, según ha informado Formula TV. La propia cadena y la productora, Cuarzo-DLO Producciones, han decidido fijarse en profesionales de la comedia para formar el jurado del nuevo programa, en este caso, dos caras muy conocidas de Mediaset España.

La actriz Melanie Olivares se estrena como juez en este nuevo formato, mientras que Eduardo Gómez repite función. El actor ya formó parte de las últimas ediciones de ‘Tú sí que vales’ como jurado popular. Tras el descanso que el actor se tomó en 2013, razón por la que no aparece en la séptima temporada de ‘La que se avecina’, volverá para formar parte de ‘El pueblo más divertido de España’.

Miki Nadal y Ana Morgade serán colaboradores

Un total de 22 pueblos competirán en el programa de prime time de TVE, en el que estarán representadas todas las comunidades autónomas de nuestro país y cada pueblo contará con un rostro conocido que lo defenderá. Miki Nadal y Ana Morgade serán dos de los colaboradores. Su participación en ‘El pueblo más divertido de España’ no supondrá su marcha del programa ‘Zapeando’ de laSexta, tal y como ha informado Ana Morgade a través de su cuenta de Twitter.

TVE abrió a finales de octubre de 2013 la inscripción para participar en el nuevo concurso y lograr ser ‘El pueblo más divertido de España’. El pueblo vencedor conseguirá una dotación económica que destinará a una obra social, cultural o deportiva en su localidad.

Cada semana se enfrentarán dos localidades con pruebas de ingenio y habilidades. Además, cada pueblo mostrará sus tradiciones, personajes curiosos, historias, gastronomía o canciones populares.