DVICIO interpreta “Enamórate” junto a Bartolo, esta noche en ‘José Mota presenta’


‘José Mota presenta’ contará este viernes con unos invitados de excepción: la exitosa banda de pop DVICIO. También pasará por el programa un clásico del humor, Fernando Esteso, que se las verá con ‘La ruleta de los diagnósticos’. Además, Miguel Bosé se sumará al elenco de personajes imitados por el manchego.

El grupo DVICIO será el invitado especial de este programa, en el que compartirá con Bartolo su éxito ‘Enamórate’. En cuanto a parodias televisivas, ‘El Ministerio del Tiempo’ viajará al pasado para localizar al ‘Fumi de las tierras de Morata’. Ana Pastorcilla entrevistará en ‘El Objetivillo’ a un personaje novedoso en el imaginario de Mota: Miguel Bosé. Por su parte, en ‘Españoles por el tiempo’, los espectadores podrán conocer a Alfonso X el Sabio.

Tomás será tronista de excepción en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, y Fernando Esteso participará en ‘La ruleta de los diagnósticos’. No faltarán los nuevos personajes de José Mota. La Clotis, mujer del Cansino Histórico, se las verá con la científica Marie Curie.

 

También se descubrirá qué hubiera pasado si El Cigala, en vez de cantaor, hubiera sido psicólogo. Además, se contará con la presencia del ‘Típico Tío’ que te termina las frases.

Como cada semana, José Mota contará, mirando a cámara, sus experiencias en la vida real. En esta ocasión, hablará sobre las mudanzas.Y muchos más sketches, como ‘Guardia Civil – Bájese’ u ‘Operación estética’. Todo ello en este duodécimo capítulo de ‘José Mota Presenta’.