Dos expulsiones tras una dura semana de entrenamiento, este viernes en ‘Top Dance’


Este viernes, en prime time, ‘Top Dance’ vivirá la segunda de sus galas en directo, en la que competición no da tregua a los bailarines después de una dura semana de entrenamientos en la academia. Presentado por Manel Fuentes, el nuevo programa de entretenimiento de Antena 3 producido por Boomerang TV vive de nuevo un intenso reto entre dos de sus participantes, que concluirá con una de ellas abandonando el concurso.

Eso sí, los bailarines han contado en esta semana con una pequeña gran ayuda: los consejos que les han dado dos sorprendentes visitas. Por un lado, la de Rafael Amargo que ha podido ver de cerca la evolución de los candidatos para aconsejarles de cara al próximo programa.

Por otro, la de la boy band española y de éxito internacional, Auryn. Para los concursantes, el paso de estas destacadas figuras del mundo del espectáculo por la academia de ‘Top Dance’ ha supuesto una importante carga de pilas, que les hará dar todo en la noche del viernes.

  

Haz “clic” para ver más fotos

El reto de Laura

En el programa anterior, la salida de Alejandro dejó a Laura sin pareja de baile y con la única opción de retar a una de sus compañeras para la siguiente gala. Eva fue la elegida para el reto.

Esta circunstancia del concurso ha tenido consecuencias para Seven, que se ha visto en la difícil tarea de ensayar la coreografía por partida doble con ambas bailarinas; lo que ha supuesto una importante sobrecarga de trabajo para él. La tensa y agotadora semana de entrenamiento podría pasarles factura sobre el escenario de ‘Top dance’.

Este lunes, los seguidores del talent podrán ver el resultado final y decidirán a través de su voto telefónico la pareja que quieren que continúe en el programa: Seven y Laura, o Seven y Eva.

Dos expulsiones y guerra de parejas

El adiós de Laura o Eva no será el único que protagonice esta cuarta entrega de ‘Top dance’. Será una gala en la que, por primera vez, se vivirán dos expulsiones, ya que tras la elección de los espectadores de la pareja que continúa en el programa, los 14 concursantes volverán a batallar sobre la pista en la guerra de parejas. Tendrán la oportunidad de mostrar al jurado el trabajo hecho durante la semana en la academia con Julio, Verónica y Benji.

Así, en esta segunda gala en directo Bustamante, Mónica Cruz y Rafael Amargo valorarán las coreografías de los concursantes y decidirán qué parejas continúan en la academia de ‘Top Dance’ y cuáles deberán volver a bailar durante el programa. De las siete parejas iniciales, tres se someterán de nuevo a la valoración de los profesores, quienes tendrán que salvar a una de ellas. El jurado se encargará de valorar a las dos parejas restantes y la otra tendrá que enfrentarse de forma individual, en la última oportunidad. Para uno de ellos será el fin de su paso por ‘Top Dance’, y para otro comenzará un reto en el que luchar por su permanencia en el concurso.

‘Top dance’ lanza una app para aprender a bailar

‘Top Dance’ traspasa la pantalla para colarse en los dispositivos móviles a través de la app del mismo nombre. El objetivo de esta aplicación, también operativa en tabletas, es acercar el baile a futuros artistas al ritmo de tres estilos, Kids, Urban Dance y Funk Latin, y con música de la librería de Atresmedia.

Top Dance App, de descarga gratuita, ya está disponible en Apple Store y Google Play para empezar a ensayar las coreografías que, paso a paso, desvela el bailarín Sergio Alcover como en una verdadera escuela de baile. Además, el usuario también tiene a su disposición una sección de valiosos consejos, impartidos por el propio Alcover, sobre la importancia de la actitud, el estilo y la técnica para llegar a ser un buen profesional del baile.

La app, además, está dirigida para todos los públicos, sin necesidad de poseer un nivel mínimo, gracias a las enseñanzas y el talento de uno de los grandes profesionales del baile en España. No obstante, para los menores de 14 años está planteada expresamente la coreografía Kids.

Diseñada para que las coreografías encajen con multitud de hits musicales de máxima actualidad, Top Dance App permite también compartir con los amigos la progresión del curso, su superación y los consejos más útiles para ser por fin el rey de la pista.


Etiquetas:,